28 marzo, 2024

Murdered Soul Suspect tiene música de Jason Graves

murdered-soul-suspect-2014

La música de Murdered Soul Suspect promete el nivel de inmersión del Tomb Raider de 2013 o Dead Space. El nombre de Jason Graves se ha colado en el título, con lo que vamos a tener algo de tensión y emociones garantizadas en el apartado sonoro.

El principio de Murdered Soul Suspect, con el cuerpo caliente del protagonista y música de Jason Graves.
El principio de Murdered Soul Suspect, con el cuerpo caliente del protagonista y música de Jason Graves.

Con un detective asesinado, que resuelve casos desde el limbo, Murdered Soul Suspect va a apoyarse mucho en el sonido. La simple presencia de los entes que quieren llevar al protagonista hacia la luz, ya parecían suficiente para ponernos nerviosos. Pero la participación de Graves es una guinda que nos hace desear este juego un poco más.

El ganador de dos premios de la Academia Británica de las artes y el cine se une a un equipo que ha dado un buen empujón al juego en el último año. Desde que lo vimos por primera vez, con Xbox 360 y PS3 como plataformas base, el trabajo ha sido muy intenso para adaptarlo a Xbox One y PS4. Todo se ha hecho en paralelo a una edición para PC que promete pocas diferencias, más allá de la resolución y la tasa de refresco, respecto a la nueva generación de consolas.

Murdered Soul Suspect se desarrolla en la ciudad de Massachusetts. Un entorno original, oscuro y que fue marco de los crímenes de Salem en 1692. La tradición habla de brujas y espíritus que rondan por todas partes y nosotros, desde la muerte, nos vamos a topar con todo tipo de situaciones que mezclan el cine negro con las historias paranormales. Un cócktel bastante interesante, con interrogatorios, posesiones, paredes que atravesar y peligros a ambos lados del éter.

By XboxManiac

XboxManiac es la comunidad de Xbox más veterana de España, con las máquinas de Microsoft en vena desde 2001.

Related Post