20 abril, 2024

Segundo tráiler de Naruto Shippūden Ultimate Ninja Storm 4

naruto-ninja-storm-4-trailer-2

La nueva entrega de la saga, que tenemos en casi todos los formatos, vuelve a ser noticia con el segundo tráiler de Naruto Shippūden Ultimate Ninja Storm 4. Que no, que esto va para largo y no vamos a dejar de comer fideos jamás. Aunque con el aspecto que trae lo nuevo de Cyberconnect2, por ahora no hay quejas.

Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 4 Trailer 2 (OFFICIAL WITH NEW GAMEPLAY)

Los momentos más míticos de la Gran Guerra Ninja van a tener una buen representación en Xbox One. Hacer invocaciones enormes y acabar con las partes del diez colas será uno de los objetivos del juego, que se estrena en la nueva generación. Además, la lista de luchadores que tendremos disponibles no ha parado de crecer desde que el título se anunció a finales del año pasado.

El nuevo tráiler de Naruto Shippūden Ultimate Ninja Storm 4 tiene mucho más de anime que cualquiera de los juegos anteriores. Con esa mezcla de acción y animación que no ha parado de evolucionar con cada entrega. La velocidad mientras atravesamos el escenario y los efectos, junto a la escala de los combates, parecen hechos para la nueva generación. Aunque, según vemos, no se trata de un juego diseñado con las capacidades de esta desde el principio.

Hashirama vs Madara ceden sus puestos en el segundo tráiler de Naruto Shippūden Ultimate Ninja Storm 4.
Hashirama vs Madara ceden sus puestos en el segundo tráiler de Naruto Shippūden Ultimate Ninja Storm 4.

Del estilo de juego vemos que se mantiene, incluidos los combates «sobre el muro», aunque en Naruto Shippūden Ultimate Ninja Storm 4 podremos elegir con quién enfrentarnos al oponente. También sabemos que la idea inicial es aportar novedades y DLC que alarguen la vida del juego. Así, tendremos personajes nuevos y pruebas. Pero también hay elementos jugables que prometen contribuir a la longevidad del título. Con un desarrollo de la historia mucho más cuidado, así como cambios en el sistema de combate, que precisarán de un aprendizaje largo.

Los personajes de la última película de Naruto, los del enfrentamiento entre Hashirama y Madara, así como otros del universo de la franquicia prometen reunir el mayor plantel de la historia de sus juegos. Con lo que queda claro que este tráiler de Naruto Shippūden Ultimate Ninja Storm 4 es una muestra muy pequeña de lo que nos espera en otoño de 2015, de la mano de Bandai Namco.

By XboxManiac

XboxManiac es la comunidad de Xbox más veterana de España, con las máquinas de Microsoft en vena desde 2001.

Related Post