23 junio, 2024

SEGA da más detalles sobre su Super Juego

Por Ché Sáez Nov2,2023 #sega

El año pasado SEGA anunció que iba a hacer un Super Juego que iba a llegar en 2026 y que iba a ser muy grande y nos iba a dejar a todos con el culo girado. Iba a ser capaz de atraer más usuarios que cualquier otro título anterior de la compañía del erizo azul y para ello iba a recopilar datos de juego de todos sus usuarios así como de los más famosos streameres del planeta. Todos dijimos que sí, que muy bien, le dimos unos golpecitos en la espalda y le dijimos aquello de vete a dormir SEGA, ya es tarde.

Un año más tarde sigue insistiendo en que el Super Juego va a llegar y nadie podrá evitarlo. Y ha dado nuevos datos. Para empezar la fecha sigue siendo 2026, concretamente se espera que llegue durante el mes de marzo de ese año. Será muy ambicioso y romperá con todo lo visto anteriormente, saliendo del marco típico de los videojuegos.

Estamos haciendo grandes pasos en el desarrollo del Super Juego que pretendemos crear a medio y largo plazo. Como su propio nombre indica, un Super Juego evoluciona el concepto de juego muy por encima de los juegos normales. Animo a las partes interesadas a que esperen con ansias el fruto de nuestros esfuerzos, que incluyen I+D para crear un juego que construya una visión del mundo completa que involucre a todo el ecosistema de juegos, incluidos no solo los jugadores sino también los streamers que transmiten el juego y sus espectadores.

¿Qué quiere decir todo esto? Pues ni idea, la verdad. Parece que la misma empresa que canceló Hyenas recientemente y que se dispone a lanzar dos títulos de la saga Like a Dragon en pocos meses nos está vendiendo humo al por mayor. Aún así seguiremos pendientes de toda la información que dé SEGA

By Ché Sáez

Maestro del hipérbaton, señor de las bestias, inventor del humor sin gracia, dixlésico y taaa...rtadmudo.

Related Post