27 abril, 2024

Sea of Thieves anuncia un modo single player

Sea of Thieves, el juego multiplayer de Game Pass que lo está petando pese a sus duros inicios, tendrá por fin un modo contra la máquina. Porque jugar online contra otros seres humanos es algo fantástico, pero algunos jugadores nos resistimos a tener que rozarnos con la humanidad para tener que disfrutar un videojuego. Para nosotros, los cascarrabias virtuales que queremos jugar solos o con un puñado de amigos cercanos, Rare ha ideado Safer Seas.

Sea of Thieves: The Legend of Monkey Island - Announcement Trailer

Más de 25 millones de personas han jugado a Sea of Thieves, gracias en parte a su inclusión dentro de Xbox Game Pass y a su posibilidad de funcionar en Xbox One, Xbox Series y PC. Pero a partir de la temporada 10, que llegará este mismo 18 de octubre de 2023, por fin podrá llegar al corazón de la gente que prefiere jugar en solitario. Esta nueva ampliación incluirá un modo llamado Safer Seas con PvE, que «pretende ofrecer una introducción más amable a Sea of Thieves para los nuevos jugadores, así como proveer de un mapa más relajado para los jugadores veteranos que busquen una aventura en solitario», comenta Mike Chapman, director creativo del título.

Aprovechamos para dejar el vídeo con el que se anunció la inclusión de personajes y lugares de The Legend of Monkey Island en el multiplayer pirata. Porque siempre mola ver a los personajes de LucasArts pululando por nuestro monitor, aunque sea el Guybrush Threepwood más pocho que hayan visto mis ojos.

By Ché Sáez

Maestro del hipérbaton, señor de las bestias, inventor del humor sin gracia, dixlésico y taaa...rtadmudo.

Related Post