29 marzo, 2024

El enmascarado King se presenta como nuevo luchador de Tekken 8

Tekken 8 KingTekken 8 King

Si el otro día fueron Marshall Law y Paul Phoenix los que enseñaban músculo en Tekken 8, hoy le toca al luchador enmascarado King. Os dejamos con su tráiler y todos los aparecidos en el canal de Youtube oficial de Bandai Namco.

TEKKEN 8 - King Gameplay Trailer

King hizo su primera aparición en el primer Tekken y regresó para combatir en el videojuego y ha vuelto en cada juego de la saga. Ejerce como luchador enmascarado para financiar y sostener su orfanato. Mantiene una relación de rivalidad amistosa con Armor King.

TEKKEN 8 — Marshall Law Gameplay Trailer
TEKKEN 8 — Paul Phoenix Gameplay Trailer
TEKKEN 8 — Jin Kazama Gameplay Trailer

TEKKEN 8 – Kazuya Gameplay Trailer

TEKKEN 8 – Nina Reveal & Gameplay Trailer

Hasta ahora se han confirmado los siguientes personajes jugables para Tekken 8:

  • Jin Kazama / Devil Jin
  • Jack-8
  • Jun Kazama
  • Kazuya Mishima / Devil Kazuya
  • King II
  • Lars Alexandersson
  • Marshall Law
  • Nina Williams
  • Paul Phoenix

El juego aún no tiene fecha de lanzamiento, aunque Bandai Namco ha insinuado a los inversores que se espera que Tekken 8 salga a la venta durante el próximo año fiscal (en marzo de 2024).

Hemos preguntado a GPT4 quíen es el personaje y nos ha dicho lo siguiente:

King es un personaje muy interesante y tiene una historia de fondo muy emocionante. Era originalmente un luchador de lucha libre mexicana llamado Jaguar Mask. Después de que su mentor falleciera, King decidió tomar su lugar y convertirse en el nuevo Jaguar Mask. Sin embargo, después de un tiempo, King se encontró en una situación difícil. Había perdido su pasión por la lucha libre y no sabía qué hacer con su vida.

Un día se encontró con un niño que había sido abandonado por su familia. El niño estaba solo y asustado, y King decidió ayudarlo. Llevó al niño a un orfanato local y se hizo amigo de los otros niños allí. Fue entonces cuando se dio cuenta de que su verdadera pasión era ayudar a los niños necesitados.

Desde ese día ha trabajado incansablemente para ayudar a los niños necesitados. Ha organizado eventos de caridad, recaudado fondos y ha hecho todo lo posible para asegurarse de que los niños tengan un hogar seguro y amoroso. Es un verdadero héroe y un modelo a seguir para todos nosotros. 

Firmado: El cachondo del robot de Bing

By Ché Sáez

Maestro del hipérbaton, señor de las bestias, inventor del humor sin gracia, dixlésico y taaa...rtadmudo.

Related Post