26 abril, 2024

Forge of the Chaos Dwarfs para Total War WARHAMMER III se presenta en sociedad

Por Ché Sáez Mar18,2023 #Warhammer
Total War: WARHAMMER III - Forge of the Chaos Dwarfs

El pack de expansión Forge of the Chaos Dwarfs se presenta con un tráiler official. Se lanzará el próximo 13 de abril de 2023 y traerá nuevos y suculentos contenidos relacionados con la cruel y despiadada raza de los Enanos del Caos.

Total War: WARHAMMER III - Forge of the Chaos Dwarfs Announcement Trailer | Xbox

Esta expansión para Total War WARHAMMER III te permitirá controlar a tres de los Señores Legendarios de esta raza de esclavistas:

Astragoth Manodehierro, el Sumo Sacerdote de Hashut, es el Profeta Brujo más poderoso. Por contra su cuerpo ha empezado a petrificarse, así que se ve obligado a permanecer encerrado en un potente traje mecánico.

Drazhoath el Ceniciento, Profeta Brujo de Hashut, es el Señor de la Fortaleza Negra. Comandante de la mortal Legión de Azgorh. Después de que Astragoth lo expulsara, su dominio de la magia y la ingeniería con las máquinas han aumentado casi tanto como su sed de venganza.

Zhatan el Negro es el comandante de la Torre de Zharr. Su inigualable destreza en batalla ha provocado que las forjas infernales tengan dificultades para abastecer su inagotable necesidad de armas y munición.

Forge of the Chaos Dwarfs
Buenos días, ¿tiene un momento para hablarle de Khorne?

Total War WARHAMMER III Forge of the Chaos Dwarfs llegará a Xbox One y Xbox Series X|S el próximo 13 de abril.

By Ché Sáez

Maestro del hipérbaton, señor de las bestias, inventor del humor sin gracia, dixlésico y taaa...rtadmudo.

Related Post