20 febrero, 2024

Se presenta Lost Hellden, el nuevo JRPG de Takeshi Oga y Hitoshi Sakimoto

El estudio parisino Artisan Studios presenta Lost Hellden, un JRPG de acción que está siendo desarrollado con Takeshi Oga (famoso ilustrador de la serie Siren, Gravity Rush 1 y 2) y el reconocido compositor y director de audio Hitoshi Sakimoto (Final Fantasy XII, Final Fantasy Tactics, Tactics Ogre, Unicorn Overlord, por nombrar algunos). Además del anuncio, Artisan Studios lanzó el primer tráiler de Lost Hellden que presenta el mundo de Era y la aventura que espera a los jugadores cuando se lance en 2025 para consola y PC.

Lost Hellden   Official Announcement Trailer

Lost Hellden lleva a los jugadores a un mundo de Era, donde a través de sus tradiciones, todos los ciudadanos se ven obligados a vincularse al nacer con uno de los Siete Pecados Capitales. Los ciudadanos deben vivir sus vidas resistiendo la tentación o sucumbir y terminar como monstruos con un destino peor que la muerte.

La historia sigue a los hermanos gemelos Cyphel y Leht, cuya desafortunada ceremonia de unión los lleva a un peligroso viaje de autodescubrimiento. Con una combinación de animación 2D y 3D bellamente dibujada a mano, un sistema de batalla de acción altamente estratégico, narraciones y personajes profundos y personalización avanzada, Lost Hellden seguramente entusiasmará a los fanáticos del género.

By Ché Sáez

Maestro del hipérbaton, señor de las bestias, inventor del humor sin gracia, dixlésico y taaa...rtadmudo.

Related Post