29 abril, 2024

Se presenta Killer Instinct Anniversary Edition

Parece que fue ayer cuando Killer Instinct llegó como juego de lanzamiento de Xbox One pero ya hace diez años lo bajamos por curiosidad y pensamos «pues muy bien, ya lo veré otra vez cuando tenga más personajes». Para celebrar este aniversario los responsables de Iron Galaxy anuncian su Anniversary Edition, que incluye los 29 luchadores y todo el contenido premium lanzado hasta la fecha.

Además llegará un nueva edición gratuita llamada Killer Instinct Base Game, que seguirá un modelo free to play. La Definitive Edition desaparecerá de las tiendas, siendo sustituida por la Anniversary Edition. Los usuarios que ya la posean podrán seguir descargándola y actualizarla a la nueva de forma gratuita.

Killer Instinct Anniversary Edition, no contendrá ciertos contenidos adultos de la Definitive Edition, así como entrevistas con los desarrolladores, arte conceptual, la banda sonora de Killer Cuts y Xbox KI Classic 1 & 2.

Según su responsable, James Goddard, esta nueva edición está en fase de pruebas ya que desean «ofrecer una versión de alta calidad».

Y añade que en «los cinco años transcurridos desde entonces, muchos de vosotros habéis seguido jugando a Killer Instinct, desarrollando nuevas estrategias y ampliando las posibilidades de juego en los niveles más altos. Después de todo este tiempo, se nos ha dado la rara oportunidad de hacer un ajuste más, así que hemos reclutado en secreto a algunos de los jugadores más habilidosos e inteligentes de Killer Instinct para que nos den su opinión sobre los pequeños ajustes que les gustaría ver».

«El objetivo de esta actualización de equilibrio es reducir las quejas que ofrecen algunos de los personajes más habilidosos del juego, a la vez que se da un poco de cariño a los personajes que tienden a luchar incluso después de cinco años de esfuerzo por parte de los jugadores. No todos los personajes van a recibir cambios y, en la mayoría de los casos, estos no afectarán demasiado a tu estilo de juego. Si tu personaje no ha recibido ningún cambio, ten en cuenta que algunos de tus emparejamientos más difíciles pueden haberse vuelto más fáciles. Esperamos que estos cambios insuflen nueva vida a la escena competitiva de Killer Instinct, y estamos deseando veros competir mientras sigáis divirtiéndoos haciéndolo».

«El equipo quiere agradecer sinceramente a la comunidad su pasión y dedicación a Killer Instinct. Si nunca dejaste de jugar, esperamos que disfrutes mucho de la actualización. Si vuelves por los cambios, la comunidad te recibirá con los brazos abiertos y te ayudará a ponerte al día, porque a pesar de ser Killers, son así de majos.»

By Ché Sáez

Maestro del hipérbaton, señor de las bestias, inventor del humor sin gracia, dixlésico y taaa...rtadmudo.

Related Post