15 julio, 2024

Hunt Showdown se actualiza y mejora el crossplay

Crytek quieren que Hunt Showdown crezca

Aunque Crytek ha mantenido, en su mayor parte, la paridad entre las versiones de consola y PC de Hunt Showdown en lo que respecta a los eventos, los parches de los juegos suelen salir en PC mucho antes que en consola. Esto se debe sobre todo a la naturaleza del PC y a lo fácil y rápido que es sacar los parches, pero parece que esto cambiará cuando llegue la gran actualización del motor junto con las versiones de nueva generación, ya que el equipo planea equiparar los lanzamientos en todas las plataformas.

Law of Salvage | Hunt: Showdown

En una entrevista concedida a MP1st, David Fifield, Director General de Hunt Showdown, ha afirmado que uno de los objetivos del nuevo parche es añadir contenidos y parches en todas las plataformas al mismo tiempo. Es decir, que aparte del juego cruzado, no habrá que esperar a que lleguen novedades a Xbox o PlayStation, mientras ya están en PC.

«Por lo general, los parches de Hunt Showdown para consolas van por detrás de los de la versión para PC, sobre todo debido a que el proceso de certificación es más rápido y sencillo en PC. Dado que el estudio está realizando una actualización masiva del motor que les obliga a dejar atrás las consolas de última generación, esto puede suponer mejoras en el desarrollo general de estos parches. Los eventos siempre empiezan al mismo tiempo en todas las plataformas, pero los parches suelen adelantarse días o semanas en PC», comentó Fifield.

Con esta noticia, es bueno ver que Crytek ha reconocido el problema de alguna manera, ya que forma parte de su objetivo y de las muchas mejoras previstas con la actualización del motor. Lo cierto es que el juego nos ha dado horas muy intensas. Tras unos primeros momentos en que se pone cuesta arriba, por la ambientación y el planteamiento, Crytek ha demostrado que invertir tiempo de desarrollo en un concepto como este trae buenos frutos a la larga. Esperamos que no lo dejen de lado y haya muchas más cacerías en los pantanos.

By XboxManiac

XboxManiac es la comunidad de Xbox más veterana de España, con las máquinas de Microsoft en vena desde 2001.

Related Post