29 marzo, 2024

Se presenta After You, un juego de puzles que llegará el 11 de mayo de 2023

Afer You

El próximo 11 de mayo llega After You, un juego narrativo lleno de puzles que supone la ópera prima de los españoles K148 Game Studio. Llegará a todas las consolas actuales, incluidas Xbox One y Xbox Series de mano de los incombustibles JanduSoft. Productora que está a un paso de convertirse en los Devolver Digital españoles gracias a la cantidad y calidad de juegos indie que nos proponen. Entre ellos Cavity Busters, Zapling Bygone, The Creepy Syndrome y el genial Astronite.

After You - Launch Trailer

Aron se despierta un buen día y se da cuenta de que está solo en el mundo. Sus familiares y vecinos han desaparecido sin dejar rastro, lo que nos deja a nosotros el marrón de descubrir qué ha pasado. Recorriendo los distintos escenarios iremos descubriendo diferentes historias de los seres humanos que habitaban cada lugar. Los creadores de After You nos avisan de que los puzles que deberemos solucionar para desentrañar el misterio no van a ser nada fáciles. Aconsejan que usemos papel y lápiz a la hora de introducirnos en su exploración. Deberemos leer con detenimiento todas las notas que encontremos y realizar deducciones para llegar a buen término.

After You trata al jugador como una persona inteligente, por lo que carece completamente de ayudas y tutorial. No podrás salvar cuando a ti te apetezca y no contarás con indicaciones de ningún tipo. Deberás poner los cinco sentidos en cada paso que das, si quieres un juego fácil no juegues a After You.

By Ché Sáez

Maestro del hipérbaton, señor de las bestias, inventor del humor sin gracia, dixlésico y taaa...rtadmudo.

Related Post