29 abril, 2024

Se confirma que existe Quake 2 Remastered

Corea del sur ha confirmado sin querer que Quake 2 Remastered está preparando su lanzamiento al introducir su nombre en su lista de clasificación por edades. Recordad que el primer Quake Remaster fue filtrado de la misma forma en 2021 y, más tarde, confirmado en la QuakeCon de 2021. Lo que hace pensar que id Software y Bethesda confirmarán su nuevo título en la feria QuakeCon 2023 que se celebrará del 10 al 13 de agosto de este año.

Quake II longplay

Este 2023 se celebrará la primera QuakeCon presencial desde el fin de la pandemia global causada por la COVID-19. De modo que será un encuentro muy especial entre jugadores y la desarrolladora, por lo que suponemos que podrían tener algo más que anunciar aparte de este Quake 2 Remastered y de enseñar más del inminente Starfield. Recordad que Quake Remastered llegó directamente a Xbox Game Pass el día de su lanzamiento, hecho que no dudamos se repetirá con su segunda parte.

Quake 2 llegó a los PCs de todo el mundo en 1997, alejando a la franquicia del tono oscuro medieval de la primera parte para llevarlo al campo de la ciencia ficción. Aquí vemos como la Tierra está en guerra con una raza extraterrestre conocida como los Stroggs, que guarda muchas similitudes con Borgs de Star Trek. Nuestro protagonista se lanza en solitario a invadir la civilización enemiga en un último intento de la humanidad por librarse del dominio de los Stroggs.

Pese a que el logo de Quake 2 conserva los característicos clavos seña de la banda Nine Inch Nails de Trent Reznor, encargado de la música y sonido de la primera parte, la música de este título cae en manos de Sonic Mayhem.

By Ché Sáez

Maestro del hipérbaton, señor de las bestias, inventor del humor sin gracia, dixlésico y taaa...rtadmudo.

Related Post