28 abril, 2024

¿Se acerca el mayor evento de Star Citizen?

Gran evento de Star Citizen 2024

Nos olemos un evento de Star Citizen de los gordos. Los desarrolladores, Roberts Space Industries, han presentado esta semana algunos de los contenidos más importantes del juego, como la enorme nave capital Idris y los centros de distribución que llegarán con la versión Alfa 3.23.

Esta semana, los fans han conocido algunos de los mayores contenidos que pueden esperar en los próximos meses. Recientemente tuvo lugar un evento de Star Citizen en un servidor de pruebas en el que los jugadores se enfrentaron a una fragata Aegis Idris tripulada por los desarrolladores. Lo que hizo aún más emocionante la experiencia fue que, tras desactivar la nave, los jugadores consiguieron abordarla, explorarla e incluso controlarla.

Inside Star Citizen: Distribution Allocution

Aunque el Idris ha sido parcialmente visitable mientras estaba atracado en puerto durante eventos anteriores, grandes partes del mismo estaban bloqueadas. Es la primera nave de guerra capital que aparece en Star Citizen en forma funcional, aunque los jugadores aún no puedan acceder a ella en situaciones normales de juego. Mide la friolera de 242 metros de largo, puede ser manejada por una gran tripulación de jugadores y cuenta con un enorme cañón de riel de disparo frontal como pieza central de su armamento ofensivo. Sin embargo, quizá su característica más interesante sea el gran hangar capaz de albergar cazas, lo que permite jugar como un auténtico portaaviones.

También es un buen anticipo de los contenidos creados para la campaña de un jugador Squadron 42 (que ya tiene fecha de lanzamiento), ya que el jugador estará destinado en el UEES Stanton de clase Idris. A continuación puedes ver un vídeo del abordaje y la exploración de la nave, cortesía del usuario de YouTube Photopilot:

Star Citizen 3.22.1 EPTU Idris Captured!

Hablando de contenido masivo, Cloud Imperium Games también ha publicado el vídeo de arriba del todo, en el que se muestran los próximos centros de distribución, estructuras gigantes en los planetas propiedad de diversas organizaciones. Llegarán esta primavera con la alfa 3.23, que permitirá una gran variedad de contenidos, tanto pacíficos como hostiles, como asaltos, asesinatos, entregas, atracos e incluso bombardeos.

Este evento de Star Citizen puede ser un estupendo colofón para unos días de juego gratis que hemos disfrutado. Recordemos que el en el juego se han registrado 5.090.139 cuentas, aunque no todas representan a jugadores de pago. Muchos se han registrado para eventos de Free Fly como el que acaba de terminar hace un par de días. En 2023, recibió más de 117,5 millones de dólares en donaciones, lo que supone el mayor año de financiación de la historia del juego y el sexto año de crecimiento consecutivo. Esto se traduce en casi 666 millones de dólares recaudados hasta ahora, que es una cifra mágica, ¿no te parece?

By XboxManiac

XboxManiac es la comunidad de Xbox más veterana de España, con las máquinas de Microsoft en vena desde 2001.

Related Post