19 abril, 2024

Rumor: Assassin’s Creed Rogue en Xbox One y PS4

Filtraciones apuntan a que tendremos Assassin's Creed Rogue en Xbox One y PS4.Filtraciones apuntan a que tendremos Assassin's Creed Rogue en Xbox One y PS4.

Desde su llegada a tiendas en el año 2014, no son pocos los fans de la franquicia más popular de Ubisoft que han rogado a la compañía francesa el lanzamiento de Assassin’s Creed Rogue en Xbox One y PS4, el título «hermano» de Assassin’s Creed Unity que quedó relegado a Xbox 360 y PS3, y ahora parece que podría ser una realidad.

Filtraciones apuntan a que tendremos Assassin's Creed Rogue en Xbox One y PS4.
Filtraciones apuntan a que tendremos Assassin’s Creed Rogue en Xbox One y PS4.

Pocos se esperaban que el año que Ubisoft decidió sacar dos Assassin’s Creed, el juego dedicado a la generación de consolas más antigua iba a ser el mejor valorado por los usuarios. Pero tras el desastre de Assassin’s Creed Unity, que se lanzó con numerosos bugs que encendieron la ira (y el humor) de internet, Assassin’s Creed Rogue acabó convirtiéndose en el gran olvidado, y a la vez en el más sobresaliente de los dos.

¿Tendremos Assassin’s Creed Rogue en Xbox One?

La propuesta de Rogue es, además, una de las más interesantes de la franquicia. En el título de Xbox 360 y PS3, posteriormente lanzado en PC, nos aventuramos en el capítulo más oscuro de Assassin’s Creed, metiéndonos en la piel de Shay Patrick Cormac, un assassin reconvertido en templario, que tras vivir el final trágico de una misión fracasada decide vengarse de todos los que le traicionaron convirtiéndose en el cazador de Assasins más temido de la historia.

Assassin’s Creed Rogue - Tráiler Estreno Mundial [ES]

Ahora, los rumores se han disparado al filtrarse en no uno ni dos, sino tres tiendas diferentes de Italia, la posible página de venta de «Assassin’s Creed Rogue HD», la remasterización del título para Xbox One y PlayStation 4, dónde incluso está disponible para su reserva, y en una de ellas se apunta como fecha de lanzamiento a marzo de 2018. Con la buena recepción y cifras de Assassin’s Creed Origins, parece un buen momento para darle una segunda oportunidad a Rogue, y el anuncio podría ser inminente.

By Commander Clau

Fangirl a tiempo completo y estudiante y escritora a tiempo parcial. Si tiene dragones, me gusta.

Related Post