29 marzo, 2024

Anunciada la nueva expansión de Civilization VI

Así es Rise and Fall, la nueva expansión de Civilization VI.Así es Rise and Fall, la nueva expansión de Civilization VI.

2K y Firaxis Games han anunciado la Rise and Fall, la nueva expansión de Civilization VI, la cual ya tiene un tráiler cinemático y una fecha de lanzamiento: llegará a nuestros ordenadores Windows el próximo 8 de febrero de 2018.

Así es Rise and Fall, la nueva expansión de Civilization VI.
Así es Rise and Fall, la nueva expansión de Civilization VI.

Según la descripción de la compañía, Civilization VI: Rise and Fall ofrece nuevas opciones, estrategias y desafíos para los jugadores según guían a su civilización a través de los años. La expansión incluye nuevas edades (Golden Age y Dark Age), un nuevo sistema para medir la lealtad de las ciudades y a los Gobernadores, además de añadir a nueve nuevos líderes y ocho civilizaciones adicionales con sus diferentes unidades, distritos, edificios y maravillas. Las alianzas cobrarán nueva importancia tras la llegada de la expansión, así como mas complejidad a la ya vista en el juego base, ofreciendo nuevos beneficios e incentivos tangibles a aquellos jugadores que dediquen tiempo a cuidar a sus aliados – y no un simple trato de no interferencia.

[amazon_link asins=’B01FSPODQI,1589949358′ template=’ProductCarousel’ store=’xboxmaes-21′ marketplace=’ES’ link_id=’98c5b7a9-d486-11e7-86f5-19a9c50c081a’]

Detalles de la expansión Civilization VI: Rise and Fall

Matt Gorman, vicepresidente de marketing en 2K, ha dicho lo siguiente sobre la expansión: «Sid Meier’s Civilization es la franquicia más longeva de 2K, y estamos emocionados de desvelar esta dinámica expansión para que los fans puedan experimentar Civilization VI de nuevas formas. Civilization VI: Rise and Fall llega tras un año de contenidos y actualizaciones a Civilization VI, y marca el momento perfecto para que tanto veteranos como nuevos jugadores vuelvan a construir su imperio». A continuación puedes ver el tráiler cinemático de anuncio del juego.

Así, y como ya adelantábamos, Rise and Fall tiene prevista su llegada a ordenadores Windows el próximo 8 de febrero, y podremos ver más detalles y nuevas imágenes durante los próximos meses. Mientras tanto, Firaxis Games han iniciado un hashtag en las redes sociales para conmemorar el anuncio y compartir impresiones e historias con los fans, #OneMoreTurn.

By Commander Clau

Fangirl a tiempo completo y estudiante y escritora a tiempo parcial. Si tiene dragones, me gusta.

Related Post