29 marzo, 2024

Revelada la primera imagen de Phantom Dust HD

No son pocos los fans que esperan con ganas la remasterización del aclamado Phantom Dust, y desde Microsoft nos han facilitado la espera mostrando la primera imagen de Phantom Dust HD, que debería llegar en los próximos meses.

Ya puedes ver la primera imagen de Phantom Dust HD, remasterización del popular título de Xbox lanzado en 2004.
Ya puedes ver la primera imagen de Phantom Dust HD, remasterización del popular título de Xbox lanzado en 2004.

El encargado de publicarla ha sido el jefe de Xbox, Phil Spencer, a través de su cuenta de Twitter. La imagen, que podéis ver al inicio de la noticia, es una captura de pantalla de la remasterización, que por lo visto se moverá a 30 FPS constantes. Sobre esto, un usuario ha preguntado sobre la plataforma y si Project Scorpio está relacionada, a lo que Spencer ha contestado que no, que está jugando con su propia Xbox One.

Primera imagen de Phantom Dust HD para Xbox One

Phantom Dust es una aventura de acción y estrategia que llegó a la Xbox original en 2004, creación de Microsoft Game Studios. Tiene lugar en una era post-apocalíptica de nuestro paneta, en la que nuestro protagonista, del que no conocemos su nombre, tiene que descubrir qué le ocurrió a la Tierra, navegando su propia amnesia y la del resto de personas que encontraremos durante el viaje.

La remasterización, que llevará por nombre Phantom Dust HD, pretende ser fiel a esa esencia original del título, y por tanto no se espera que cuente con añadidos. Sí sabemos que tendrá gráficos revisados, por supuesto, y que se implementarán las últimas novedades de juego cruzado entre PC y Xbox One para su modo multijugador, basado en un sistema de cartas coleccionables. Es de suponer que el título llegará al programa Xbox Play Anywhere.

Aún no hay una fecha definitiva para el lanzamiento de Phantom Dust HD, pero desde la compañía apuestan por su llegada antes del próximo E3 de Los Angeles.

By Commander Clau

Fangirl a tiempo completo y estudiante y escritora a tiempo parcial. Si tiene dragones, me gusta.

Related Post