29 marzo, 2024

¿Nueva presentación de Project Scorpio esta semana?

Todos los rumores apuntan a una presentación de Project Scorpio esta misma semana, centrada en las especificaciones y hardware de la consola.Todos los rumores apuntan a una presentación de Project Scorpio esta misma semana, centrada en las especificaciones y hardware de la consola.

Sabemos que Microsoft trabaja para que 2017 sea el año en el que tengamos todos los detalles sobre su nueva consola, pero parece que los detalles podrían llegar mucho antes de lo que esperábamos: podría haber una presentación de Project Scorpio importante esta misma semana.

Todos los rumores apuntan a una presentación de Project Scorpio esta misma semana, centrada en las especificaciones y hardware de la consola.
Todos los rumores apuntan a una presentación de Project Scorpio esta misma semana, centrada en las especificaciones y hardware de la consola.

Eso es a lo que apuntan, al menos, algunos de los insiders más importantes de la industria, como Shinobi602 o Jez Corden, entre otros. Teniendo en cuenta que el lanzamiento de la consola está previsto para estas navidades o principios del próximo año como tarde, sería interesante ver la revelación de la misma en los próximos días, posibilitando así que la conferencia de Microsoft del próximo E3 de los Ángeles se centre más en su potencial y en los futuros juegos dedicados a la misma.

Posible presentación de Project Scorpio este jueves

La información suministrada por estos insiders es que los nuevos detalles que se desvelarán esta semana sobre Project Scorpio son referentes a sus especificaciones, mientras que la gente del podcast The Inner Circle va un paso más allá y asegura que tendremos nuevos datos el 6 de abril, a través del portal Digital Foundry.

Ante la expectación surgida a raíz de estos tweets y comentarios, el propio Phil Spencer se ha hecho eco del asunto a través de su cuenta oficial en Twitter, dónde ha contestado a un usuario que preguntaba al respecto – cuidando en extremo sus palabras – lo siguiente: «Sí, sé por qué lo preguntas. Estamos muy contentos con lo que estamos viendo de las frist y third parties, y vosotros podréis saber más pronto. Perdón por la espera».

Solo nos queda esperar, por tanto, para ver si finalmente descubriremos antes de que concluya la semana nueva información de Project Scorpio.

By Commander Clau

Fangirl a tiempo completo y estudiante y escritora a tiempo parcial. Si tiene dragones, me gusta.

Related Post