28 abril, 2024

Resumen del primer Xbox Partner Preview

Esta tarde a las siete hemos podido ver la primera conferencia Xbox Partner Preview con la que Microsoft pretende poner al día a sus usuarios en cuanto a los juegos que van a llegar a PC, Xbox One, Xbox Series y Game Pass. Algo así como una Nintendo Direct pero sin Phil Spencer chasqueando los dedos. En esta ocasión hemos podido ver un puñado de tráilers uno tras otro, que hemos recopilado aquí debajo.

La cosa ha empezado con la presentación de la isla Dondoko, una parte de Like a Dragon Infinite Wealth en la que básicamente disfrutaremos de un minijuego al estilo Sim City o Animal Crossing. Tras él se ha presentado una nuevo IP llamada Ikaro Will not Die con un estilo gráfico cell shading que recuerda a los Crackdown. A eso le ha seguido un pequeño vistazo a al terrorífico Stills Wakes the Deep, que llegará directamente a Game PAss, y el anuncio de Manor Lord, un título de estrategia que llegará directamente al Game Pass de PC. Aunque prometen que en el futuro tendremos una versión para consolas.

Like a Dragon Infinite Wealth

LIKE A DRAGON: INFINITE WEALTH | DONDOKO ISLAND REVEAL TRAILER - Xbox Partner Preview

IKARO Will Not Die

IKARO Will Not Die Reveal

Stills Wakes the Deep

Still Wakes the Deep - Gameplay Reveal - Xbox Partner Preview

Manor Lord

Manor Lords - Release Date Announcement Trailer - Xbox Partner Preview

El inminente Robocop Rogue City ha sido el siguiente título en ser mostrado, el 2 de noviembre podremos jugarlo al fin. Tras él hemos visto el anuncio de que Dungeons of Hinterberg llegará directamente a Game Pass en algún momento de 2024. Año en la que también podremos jugar a Spirit of the North 2, juego que ha sido revelado en esta presentación.

Robocop Rogue City

RoboCop: Rogue City | There Will Be Trouble - Xbox Partner Preview

Dungeons of Hinterberg

Dungeons of Hinterberg Social Gameplay Reveal - Xbox Partner Preview

Spirit of the North 2

Spirit of the North 2 - Announcement Trailer - Xbox Partner Preview

La sorpresa de la noche ha llegado con las primeras imágenes en movimiento de Metal Gear Solid Delta: Solid Snake, el remake del recordado juego que nos trajo Kojima en 2004. Aún no tiene fecha, pero se confirma que está siendo desarrollado usando el motor Unreal 5.

Metal Gear Solid Delta

METAL GEAR SOLID Δ: SNAKE EATER - First In-Engine Look - Xbox Partner Preview

En la parte final de la Xbox Partner Preview hemos podido ver nuevas imágenes de Alan Wake 2, pero antes hemos visto nuevas imágenes de ARK Survival Ascend y el anuncio de la beta abierda de The Finals. Este título elaborado por veteranos trabajadores salidos de Battlefield podrá ser probado por quien quiera a partir de mañana, 26 de octubre.

The Finals

THE FINALS - Open Beta Trailer - Xbox Partner Preview

ARK Survival Ascend

ARK: Survival Ascended - Xbox Partner Preview

Alan Wake 2

Alan Wake 2 - Launch Trailer - Xbox Partner Preview

By Ché Sáez

Maestro del hipérbaton, señor de las bestias, inventor del humor sin gracia, dixlésico y taaa...rtadmudo.

Related Post