28 abril, 2024

Resident Evil 9 en 2025 y algo más entre medias

Por XboxManiac Jul19,2023 #Capcom #Resident Evil
Resident Evil 9 2025

El filtrador de CAPCOM Dusk Golem ha compartido nueva información sobre Resident Evil 9 y otro título en desarrollo de la editora japonesa.

Resident Evil 4 Anime PV Resident Evil Masterpiece Theater   “Leon and the Mysterious Village” EP 1

No es la primera vez que Dusk Golem habla de Resident Evil 9. Lo hizo por primera vez hace casi dos años y medio. Lo hizo por primera vez hace casi dos años y medio; por aquel entonces, contó a los fans que hubo un momento (finales de 2018) en el que CAPCOM estaba trabajando simultáneamente en Resident Evil 2, 3, 4, 8 y 9. También dijo que el 9 estaba en una fase de desarrollo extremadamente temprana y que no lo veía lanzado antes de 2024.

Hace unas horas, Dusk Golem reveló nuevos detalles sobre Resident Evil 9 a través de su canal de Discord (vía Reddit). Según el filtrador, la nueva entrega de la principal franquicia de survival horror de CAPCOM saldrá a la venta en 2025, aunque la editora anunciará oficialmente el juego en algún momento del año que viene.

También ha revelado que CAPCOM tiene previsto desvelar un nuevo juego a finales de este año para un lanzamiento previsto en otoño de 2024. Podría estar refiriéndose al próximo título de Monster Hunter, aunque los fans esperaban ver un anuncio en el Tokyo Game Show, que no se celebra exactamente a finales de año (tiene lugar entre el 21 y el 24 de septiembre). Si Dusk Golem está en lo cierto, es posible que tengan que esperar hasta The Game Awards 2023, que se retransmitirá en diciembre, como es habitual.

Según otros rumores, Resident Evil 9 podría marcar el final de la saga Winters, con el regreso de Chris Redfield como protagonista del juego. En el último DLC de Resident Evil Village (8), CAPCOM puso a los jugadores en la piel de Rose Winters.

16 años después de los acontecimientos de Resident Evil Village, Rosemary Winters, la querida hija de Ethan, ha crecido y ahora lucha contra unos poderes aterradores. En busca de una forma de liberarse de su maldición, Rose entra en la conciencia del Megamycete. El viaje de Rose la lleva a un misterioso reino donde los recuerdos del pasado regresan para crear un retorcido mundo de pesadillas.

A principios de este año, CAPCOM lanzó el remake de Resident Evil 4, que tuvo una gran acogida entre críticas y ventas (la editora ya ha confirmado más de cuatro millones de unidades vendidas en todo el mundo). Se cree que en un futuro no muy lejano llegará un DLC «Separate Ways» protagonizado por Ada Wong, y CAPCOM también está trabajando en un port completo para realidad virtual que será exclusivo de PS VR2.

By XboxManiac

XboxManiac es la comunidad de Xbox más veterana de España, con las máquinas de Microsoft en vena desde 2001.

Related Post