28 abril, 2024

¿Elden Ring en Xbox Game Pass?

¿Elden Ring de FromSoftware en Xbox Game Pass? Microsoft podría haber estado bromeando hace unas horas, pero igual no… el caso es que viniendo de quién viene, no debería permitirse bromear. Sobre todo, cuando el nombre es uno de los elegibles para sustituir a Phil Spencer al frente de Xbox.

ELDEN RING - Official Gameplay Reveal

Durante la noche, Sarah Bond, Vicepresidenta de Xbox para el ecosistema y la experiencia de los creadores de juegos de Microsoft, publicó en Twitter un enigmático tuit en el que aparecía un emoticono de una persona «mayor» acompañado de un «anillo», así como el hashtag y el logotipo de Xbox. Tras este tuit inicial, Bond publicó una imagen de Elden Ring.

Como era de esperar, la comunidad especula ahora con la llegada del juego al servicio de suscripción de Microsoft en un futuro próximo, lo que supondría una nueva y sorprendente incorporación al servicio muy apreciada por los jugadores de Xbox. Algunos fans han llegado incluso a sugerir que Microsoft comprará FromSoftware, la desarrolladora de Elden Ring.

De ser cierto, la llegada de Elden Ring a Game Pass sería el primer título de FromSoftware que se ofrecería en el servicio de suscripción de Microsoft (que nosotros recordemos).

Elden Ring se lanzó en febrero de 2022 y se ha vendido increíblemente bien. Como se informó a principios de este año, el título logró vender más de 20 millones de copias en todas las plataformas en tan solo un año. Actualmente, FromSoftware está trabajando en la primera expansión del juego: Shadow of the Erdtree. Su lanzamiento está previsto para finales de 2023 o principios de 2024.

Por aquí, Elden Ring es uno de esos juegos que se han colocado en los primeros puestos a la hora de devorar horas frente a la pantalla. La verdad es que volver a darle caña, con logros por medio, es algo que nos pone muy berracos. Sobre todo, si se viene en Xbox Game Pass y no hay que preocuparse de aflojar el extra de un juego completo, mientras esté en el servicio, al menos.

By XboxManiac

XboxManiac es la comunidad de Xbox más veterana de España, con las máquinas de Microsoft en vena desde 2001.

Related Post