Ya sabemos a qué van a poder jugar durante este verano los abonados a Xbox Game Pass. Se añaden ocho juegos al abono de Microsoft, tres de ellos ya disponibles hoy 19 de julio de 2023. Ya puedes descargar:
Toem, Xbox, PC y nube
Embárcate en una agradable expedición y usa tu talento fotográfico para descubrir los misterios del TOEM en este juego de aventura dibujado a mano. Habla con extravagantes personajes, resuelve sus problemas sacando fotos y ábrete camino en un paisaje de lo más relajante.
Maquette, Xbox y nube
MAQUETTE es un juego de acertijos recursivo en primera persona que te llevará a un mundo donde cada edificio, planta y objeto son diminutos y asombrosamente enormes al mismo tiempo. MAQUETTE lo hace posible transformando el mundo de forma recursiva al estilo M. C. Escher. Ve al centro del mundo y te sentirás como un gigante mientras te elevas sobre edificios y paredes. Pero al adentrarte más lejos, comenzarás a sentirte pequeño a medida que todo se hace más y más grande, hasta el punto en que las grietas en el suelo se convertirán en abismos.
Techtonica (versión preliminar), Xbox, PC y nube
Techtonica es un juego de construcción de fábricas en primera persona bajo la superficie de un planeta alienígena. Trabaja por tu cuenta o coopera para reunir recursos, investigar tecnologías nuevas, moldear el terreno destruible, establecer una base de operaciones y descubrir secretos olvidados.
Por otra parte mañana tendremos disponibles otros dos títulos: Figment 2 Creed Valley y The Wandering Village. Serious Sam Siberian Mayhem se desbloqueará el próximo 25 de julio mientras que Venba lo hará el 31 del mismo mes y al día siguiente, 1 de agosto, podremos jugar a Celeste.