18 abril, 2024

Los mejores momentos de Xbox en 2017

Momentos destacados de Xbox en 2017.Momentos destacados de Xbox en 2017.

¡Feliz año nuevo! Ya estamos oficialmente en la primera semana de 2018, y desde Microsoft han compartido con la comunidad de fans los que considera los mejores momentos de Windows y Xbox en 2017 dentro de la industria de los videojuegos.

Momentos destacados de Xbox en 2017.
Momentos destacados de Xbox en 2017.

Will Tuttle, editor jefe de Xbox Wire, resume el fantástico año para la división de videojuegos de Microsoft en once grandes momentos, encabezados por el lanzamiento de Xbox One X: «Mientras nos preparamos para empezar un nuevo año, es un buen momento para recordar nuestros momentos favoritos de Xbox y PC en 2017». A continuación te los contamos.

Top de momentos de Windows 10 y Xbox en 2017

1. El lanzamiento de la consola más poderosa del mundo. Xbox One X se lanzó el pasado 7 de noviembre en todo el mundo, y permitió a los desarrolladores sacarle el máximo partido a sus juegos lanzando actualizaciones que nos permiten disfrutar de resoluciones 4K Ultra HD, HDR, sonido Dolby Atmos, y más aclamadas funcionalidades.

2. El juego más grande del año para PC llega en exclusiva a Xbox One. Hablamos, por supuesto, de PlayerUnknown’s Battlegrounds, el título multijugador online de acción que acumula ya más de 25 millones de jugadores en su versión para PC, y que se encuentra ya disponible en Xbox One como parte del programa Xbox Game Preview – en el que vendió más de un millón de copias en sus primeras 48 horas.

[amazon_link asins=’B077MRLBBW,B071X43F6R,B075TCGFDS,B014VZ9YY2′ template=’ProductCarousel’ store=’xboxmaes-21′ marketplace=’ES’ link_id=’c039aec3-ef2a-11e7-acd9-bd9ee1a58806′]

3. Lanzamiento de Xbox Game Pass. El servicio de suscripción con juegos bajo demanda de Microsoft, también conocido como el «Netflix de Xbox», se lanzó en 2017 con la intención de dar numerosas opciones a los jugadores para diversificar y expandir sus bibliotecas. Xbox Game Pass da actualmente acceso ilimitado a más de cien grandes juegos.

4. Xbox es el mejor lugar para los títulos multi-plataforma. Durante 2017, la comunidad de jugadores de Xbox One disfrutó de más de 1.807 juegos third-party, en los que pasaron más de doce mil millones de horas de diversión. La red Xbox Live también disfrutó de gran actividad, con casi cuatro mil millones de horas de partidas multijugador en títulos de compañías externas a Xbox. Además, ya existen más de 80 títulos mejorados para Xbox One X disponibles de compañías third-party.

YouTube player

5. Forza Motorsport 7 marca una nueva frontera dentro de los títulos de conducción. El fantástico trabajo de los desarrolladores de Turn 10 Studios ha sido aclamado por crítica y público, logrando crear una de las entregas de Forza más bellas y espectáculares hasta la fecha, con resolución 4K nativa y 60fps en Xbox One X.

6. Nuevos juegos, entre ellos grandes clásicos, se unieron al programa de retrocompatibilidad de Xbox. En concreto, durante 2017 se añadieron 136 juegos de Xbox 360, 13 juegos de la Xbox original, y 7 juegos mejorados de Xbox 360, completando una colección que ya dispone de más de 400 juegos.

7. Grandes éxitos dentro de la comunidad de desarrolladores independientes. Gracias a programa Xbox Live Creators, la comunidad de Xbox pudo disfrutar de más de cien nuevos juegos en Xbox One y Windows 10.

8. Minecraft se convierte en el primero juego que unifica a los jugadores de PC, consola y dispositivos móviles, gracias a la llegada de la actualización Better Together, que permitió el crossplay entre todas las plataformas. Esta posibilidad se ampliará en 2018 con la llegada de esta funcionalidad a Nintendo Switch.

YouTube player

9. Crecimiento de la comunidad de Mixer, que permite vivir nuevas experiencias interactivas para los fans de los streaming de videojuegos.

10. Regreso al universo de Age of Empires. Con la celebración del veinte aniversario de la famosa saga de estrategia, Xbox anunció el desarrollo de Age of Empires IV, así como el lanzamiento en los próximos meses de Age of Empires: Definitive Edition y los planes de trabajar en ediciones definitivas para Age of Empores 2 y 3.

11. La actualización de otoño para Windows 10, conocida como Creators Update, nos permite disfrutar de los juegos de realidad virtual de Steam en Windows Mixed Reality, con un catálogo de más de 2000 juegos.

By Commander Clau

Fangirl a tiempo completo y estudiante y escritora a tiempo parcial. Si tiene dragones, me gusta.

Related Post