2015 fue un gran año en cuanto a videojuegos en Xbox One. Y tiene pinta que 2016 los superará con creces gracias al gran catálogo que nos espera este año. Pero todo apunta a que Microsoft aún se guarda un par de ases bajo la manga, juegos aún no anunciados. Y muestra de ellos son los constantes rumores sobre ciertas marcas, juegos que parecen en el olvido, o el registro de patentes de Microsoft para nuevos juegos. Puede que estos últimos salgan a finales de año o en años venideros, pero parece que Microsoft sigue trabajando duro para ofrecernos nuevas experiencias de juego, nuevas IP. Muestra de ellos son los nuevos registros de patentes de videojuegos: Roboraid y Fragments.
Registro de patentes de Microsoft: Fragments
Fragments fue registrado el paso mes de Diciembre por Microsoft en la Oficina de Patentes y Marcas de Estados Unidos. Podemos saber a ciencia cierta que se trata de un juego por que fue registrado en la clase 9, reservada para software de juegos. Por supuesto, no tenemos ningún detalle o idea de acerca de juego puede ser, que características tendrá o quién está detrás del proyecto. Habrá que esperar al próximo E3 para ver si tenemos noticias de Fragments.
Registro de patentes de Microsoft: Roboraid
Roboraid es la otra patente que ha registrado Microsoft en la clase 9. Esta vez conocemos este registro gracias a Dualshockers. Como en el caso anterior, no tenemos más detalles de este nuevo juego y tendremos que esperar a eventos o anuncias futuros para conocer más detalles.
Con estos registros Microsoft demuestra que sigue trabajando para sorprendernos tanto este año como en los años venideros, con nuevas IP y la vuelta de franquicias con la idea de hacer de Xbox One el mejor sistema de juego.