20 abril, 2024

Serie y modo historia en Titanfall 2

Una serie, más multijugador y modo historia en Titanfall 2, ¿te apuntas?Una serie, más multijugador y modo historia en Titanfall 2, ¿te apuntas?

Según comentan en una entrevista concedida a IGN, desde Respawn Entertainment tienen pensado que haya una serie y un modo historia en Titanfall 2. Algo que se echó de menos en el juego que ya conocemos y que nos trajo un multijugador de lo más divertido.

Titanfall - Trailer de Lanzamiento

Con 10 millones de unidades vendidas en sus tres versiones (Xbox One, Xbox 360 y Windows), el éxito de Titanfall es innegable. Sin embargo, sus responsables tienen una espina clavada que van a poder quitarse con una segunda parte. Tenían una trama llena de detalles que con el juego que lanzaron no supieron contar. Con una especie de batalla por la secesión y otra por los derechos civiles, como pasó con Estados Unidos antes de serlo. Esto lo veremos en el modo historia de Titanfall 2, que ya parece tener fecha aproximada de lanzamiento.

Una serie para completar la historia en Titanfall 2

Desde Respawn confían en tener el juego terminado para finales de este año o principios de 2017, con lo que seguramente veamos algo sólido en el próximo E3 de junio. Aunque más bien será unos días antes, en el evento que Electronic Arts ha preparado para llevarse el protagonismo que el año pasado disfrutó Bethesda.

Una serie, más multijugador y modo historia en Titanfall 2, ¿te apuntas?
Una serie, más multijugador y modo historia en Titanfall 2, ¿te apuntas?

Además del modo historia en Titanfall 2, también han dejado caer un dado curioso. Que han pensado en producir una serie de televisión, con pocos episodios, que complemente la trama de los juegos. Algo así como lo que han ideado en Remedy para arropar Quantum Break. Sin embargo, aún hay flecos en el tema de la financiación y la producción, con lo que quizá no lleguemos a ver una miniserie de Titanfall. Aunque nos gustaría y, sobre todo, nos encantaría ver algo de buen nivel técnico dentro del juego.

¿Qué te parece que algunas desarrolladoras vuelvan a los elementos clásicos de los juegos y que, al mismo tiempo, desvíen el proyecto hacia las series de televisión? ¿Esperas mucho del modo historia en Titanfall 2 o lo ves más como un juego multijugador que no precisa de introducción?

By XboxManiac

XboxManiac es la comunidad de Xbox más veterana de España, con las máquinas de Microsoft en vena desde 2001.

Related Post