28 abril, 2024

Récord de Street Fighter 6 en Steam

Otro récord de Street Fighter 6

¿Quieres saber el por qué de un nuevo récord de Street Fighter 6? Pues la razón es sencilla, que hay millones de personas con ganas de gresca y Steam es la forma limpia, cómoda y que más esplendor da a la gente con tendencias pendencieras. Dicho esto, sigue la info más abajo, que tenemos un asunto o dos pendientes.

Street Fighter 6

En tan solo unas horas, Street Fighter 6 se ha convertido en el juego de lucha más popular de Steam, pulverizando el récord de jugadores simultáneos que hasta ahora ostentaba Dragon Ball FighterZ.

Según se ha confirmado en la base de datos de Steam, la sexta entrega de la serie de CAPCOM alcanzó una cifra de 65.873 jugadores simultáneos, una cifra enorme si tenemos en cuenta que Street Fighter V solo llegó a 14.783. Otros juegos de lucha tuvieron picos similares, y solo Mortal Kombat 11 consiguió superar la barrera de los 30.000 jugadores simultáneos, con 35.147, y Dragon Ball FighterZ, que alcanzó un máximo de 44.303. MultiVersus es el único juego de lucha con más jugadores simultáneos que Street Fighter 6, pero el luchador de plataformas se lanzó como un juego free-to-play, por lo que la comparación con un juego de pago no sería justa.

Ya vemos a Lily y Zangief en Street Fighter 6 y nos flipan

Para ser sinceros, el enorme número de jugadores simultáneos de Street Fighter 6 en Steam no sorprende lo más mínimo. El juego de lucha de CAPCOM no solo es uno de los mejores que se han lanzado en décadas, sino que además es una adaptación sólida para PC que funciona bien en distintas configuraciones de sistema. Además, muchos jugadores empedernidos de juegos de lucha, entre los que me incluyo, se pasaron al PC desde los tiempos de Street Fighter V, ya que la versión para PC de la anterior entrega de la serie tenía un retardo de entrada considerablemente menor y otras ventajas que mejoraban la experiencia.

Street Fighter 6 ya está disponible en PC, PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X y Xbox Series S. Puedes saber más sobre uno de los mejores juegos lanzados este año echando un vistazo a mi análisis.

Street Fighter 6 es la culminación de la experiencia que CAPCOM introdujo en el mundo de los videojuegos allá por 1987. Street Fighter 6 es uno de los mejores juegos de lucha de las últimas décadas, con una mecánica de juego extremadamente sólida, un excelente contenido para un solo jugador que enseña los conceptos básicos de una forma muy divertida, una experiencia online impecable, un diseño de personajes asombroso y una gran atención a la accesibilidad.

By XboxManiac

XboxManiac es la comunidad de Xbox más veterana de España, con las máquinas de Microsoft en vena desde 2001.

Related Post