16 abril, 2024

Reconfirmada la fecha de lanzamiento de Starfield

El lanzamiento de Starfield será en exclusiva para Xbox Series X|S y PC en la primera mitad de 2023

La fecha de lanzamiento de Starfield se ha vuelto a confirmar a través de una página de soporte recién lanzada para el próximo RPG de acción y ciencia ficción de Bethesda.

Preguntas de Constelación: hablamos de Starfield con Todd Howard

En mayo del año pasado, Bethesda anunció que tanto Starfield como Redfall de Arkane se retrasarían hasta la primera mitad de 2023. Según la editora, para permitir un pulido adicional y garantizar que los jugadores reciban las mejores versiones de estos títulos.

«Hemos tomado la decisión de retrasar los lanzamientos de Redfall y Starfield a la primera mitad de 2023», escribió Bethesda. «Los equipos de Arkane Austin (Redfall) y Bethesda Game Studios (Starfield) tienen unas ambiciones increíbles para sus juegos, y queremos asegurarnos de que recibís las mejores y más pulidas versiones de ellos.»

Todavía no se han revelado las fechas exactas de lanzamiento de ambos juegos, pero hace unos meses, Matt Booty, de Microsoft, dijo que Starfield saldría después de Redfall. Curiosamente, los últimos rumores parecen indicar que Bethesda y Microsoft tienen previsto lanzar Redfall a principios de mayo, lo que podría implicar que Starfield salga en junio.

Mientras seguimos esperando una confirmación de la fecha de lanzamiento, la página oficial de soporte de Starfield ha vuelto a confirmar el marco de lanzamiento establecido por Bethesda en mayo del año pasado.

«Starfield llegará en exclusiva a Xbox Series X|S y PC en la primera mitad de 2023», reza la página de soporte de Starfield.

Si el reciente rumor sobre el lanzamiento de Redfall es cierto, y Microsoft sigue planeando lanzar ese título primero, parece que un lanzamiento en junio de 2023 para Starfield es muy probable. Como siempre, os mantendremos informados al respecto. Por ahora, permaneced atentos.

Anunciado durante la rueda de prensa de Bethesda en el E3 2018, Starfield será la primera nueva IP de Bethesda en más de veinticinco años. Asegúrate de leer nuestra página ‘todo lo que necesitas saber’ para alimentar tu hype por Starfield.

Starfield es el primer universo nuevo en 25 años de Bethesda Game Studios, los galardonados creadores de The Elder Scrolls V: Skyrim y Fallout 4. En este juego de rol de nueva generación ambientado en las estrellas, crea el personaje que quieras y explora con una libertad sin igual mientras te embarcas en un viaje épico para dar respuesta al mayor misterio de la humanidad.

Corre el año 2330. La humanidad se ha aventurado más allá de nuestro sistema solar, colonizando nuevos planetas y viviendo como un pueblo espacial. Desde tus humildes comienzos como minero espacial, te unirás a la Constelación -el último grupo de exploradores espaciales que buscan artefactos raros por toda la galaxia- y navegarás por la vasta extensión de los Sistemas Asentados en el juego más grande y ambicioso de Bethesda Game Studios.

By XboxManiac

XboxManiac es la comunidad de Xbox más veterana de España, con las máquinas de Microsoft en vena desde 2001.

Related Post