29 marzo, 2024

Raiden llega a Injustice 2 y estrena tráiler

Raiden llega a Injustice 2 y estrena tráilerRaiden llega a Injustice 2 y estrena tráiler

Warner Bros. Interactive Entertainment y DC Entertainment han desvelado que uno de los personajes más populares de la saga Mortal Kombat, Raiden llega a Injustice 2, y para celebrarlo tenemos un nuevo tráiler con imágenes de gameplay que nos muestra al héroe en acción.

Raiden llega a Injustice 2 en octubre, junto a un nuevo skin de Black Lightning, y ya puedes ver a ambos en su nuevo tráiler de gameplay.
Raiden llega a Injustice 2 en octubre, junto a un nuevo skin de Black Lightning, y ya puedes ver a ambos en su nuevo tráiler de gameplay.

Como decíamos, Raiden es uno de los personajes más populares del universo Mortal Kombat. Apareció de forma original en el primer juego de la franquicia, y ha sido uno de los pocos en aparecer en cada generación de Mortal Kombat como personaje jugable. Tras la segunda derrota de Shinnok, Raiden ascendió para convertirse en dios, lo que le convierte en un increíblemente poderoso personaje, y le dota de muchas habilidades sobrenaturales, como la capacidad de teletransportarse, controlar el poder de los rayos y volar.

Raiden llega a Injustice 2 el mes que viene

Además de exhibir al eterno Dios del Trueno y protector de Earthrealm, el video muestra a Black Lighting, un nuevo Premiere Skin que acompaña al DLC de Raiden, y que se ha añadido a las Ultimate Edition y a los Ultimate Pack para Injustice 2. Este contenido descargable adicional tiene prevista su llegada al juego en octubre. Puedes ver el nuevo tráiler, formado con imágenes cinemáticas y de gameplay, a continuación.

Injustice 2 - Raiden

Injustice 2 es el último lanzamiento de NetherRealm Studios, y enfrenta a un amplio abanico de superhéroes y villanos provenientes de la factoría DC. Como novedad de esta entrega en comparación con su antecesora, los jugadores podrán aprovechar las nuevas funcionalidades de Injustice 2 para mejorar a sus personajes favoritos de DC, creando sus versiones definitivas con armadura. El título ya está disponible para Xbox One y PlayStation 4.

By Commander Clau

Fangirl a tiempo completo y estudiante y escritora a tiempo parcial. Si tiene dragones, me gusta.

Related Post