28 abril, 2024

Raccoo Venture llega esta semana a PC y Xbox

Los brasileños QUByte Interactive nos han chivado que este jueves 14 de diciembre llega a todas las tiendas digitales, Steam, Xbox, PlayStation y Switch, el primer juego del desarrollador Diego Ras: Racoo Venture. Se trata de un plataformas 3D de la vieja escuela que recoge el espíritu de juegos como Croc y Spyro the Dragon.

Raccoo Venture   Launch Trailer  Nintendo Switch, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series S X and Steam

Raccoo Venture es un sucesor espiritual de los clásicos del género de plataformas 3D. Con un protagonista lindo y carismático, el juego ofrece una aventura divertida para jugadores ocasionales y una experiencia desafiante para aquellos que buscan recopilar todos los secretos repartidos por los niveles.

RESTABLECER EL EQUILIBRIO

Los Guardianes unieron sus poderes y crearon una reliquia sagrada tan poderosa que podría contener las fuerzas impredecibles del caos, trayendo equilibrio al mundo. Esta reliquia poseía fracciones iguales de bondad y maldad, y para evitar que cayera en manos equivocadas, los Guardianes la dividieron en pequeñas partes y la escondieron en medio del bosque. Después de eso, nunca más se supo de los Guardianes.
Años más tarde, unas criaturas conocidas como los Armadillos Tatuados lograron encontrar la reliquia y el equilibrio del mundo ahora corre gran peligro. Sólo el único heredero del poder de los Guardianes puede evitar que esto suceda.

SALTA, DESCUBRE Y COLECCIONA

Enfréntate a desafíos de plataformas en varios niveles y mundos mientras derrotas a los armadillos tatuados que aparecen en tu camino. ¡Recoge monedas, resuelve acertijos, descubre caminos ocultos, encuentra cofres secretos para recibir recompensas increíbles y obtén nuevos atuendos para personalizar al protagonista a tu manera!
Aprovecha las habilidades mágicas que encontrarás a lo largo de los niveles para llegar a lugares inaccesibles por medios convencionales.
En Raccoo Venture, nuestro héroe mapache va acompañado de su amiga Pru, una paloma, para avanzar en algunos apartados del juego. Pru aporta una experiencia de juego única a la aventura, con mecánicas de vuelo y gestión de la resistencia.

CARACTERÍSTICAS DEL JUEGO:

  • Cinco mundos con niveles únicos para explorar;
  • Objetos ocultos para coleccionar;
  • Varios trajes para personalizar el personaje;
  • Rompecabezas desafiantes para resolver;
  • Batallas creativas contra jefes;
  • Minijuegos y nuevos aliados por encontrar.

By Ché Sáez

Maestro del hipérbaton, señor de las bestias, inventor del humor sin gracia, dixlésico y taaa...rtadmudo.

Related Post