29 abril, 2024

¿Quieres pasar miedo? Graveyard Shift con UE5

Por XboxManiac Oct12,2023 #terror #Unreal Engine
Graveyard Shift pasar miedo

Graveyard Shift es un próximo título de terror psicológico atmosférico de DarkPhobia Games. De esos de pasar miedo, pero no porque vaya a ser un desastre a baja resolución, pocos fps y muchos fallos por no optimizar Unreal Engine 5, no, será por otros motivos.

Graveyard Shift - Reveal Trailer

¿Recuerdas los vídeos conceptuales en Unreal Engine 5 de franquicias existentes o futuras del artista digital «TeaserPlay»? Pues bien, el artista ha anunciado que está creando y produciendo su propio título de terror con Unreal Engine 5. Creado por DarkPhobia Games, GraveYard Shift es el primer juego del estudio independiente. «Tras varios meses haciendo vídeos conceptuales de juegos de marca, decidimos centrarnos en nuestras propias ideas originales», escribe TeaserPlay. «En este juego, utilizamos una estructura diferente y moderna para poner al jugador en una situación que no ha vivido en ningún otro juego de terror».

«Graveyard Shift trata de un hombre que es enviado a vigilar un cementerio en su primer día de trabajo», reza la descripción del juego en Steam. «Su deber durante la noche es vigilar el lugar. Sin embargo, con la llegada de la noche y los sonidos paranormales entre las lápidas, se da cuenta de que no se trata sólo de un lugar terrorífico. ruidos paranormales emanan de las profundidades del cementerio, y debe esforzarse por sobrevivir y descubrir los misterios que esconde este terrorífico lugar.
Poco a poco, se darán cuenta de que los espíritus de los difuntos de este cementerio buscan transmitirles un importante mensaje».

TeaserPlay añade: «A lo largo de la noche, el protagonista se encuentra con espíritus inquietos, velos misteriosos y sucesos repentinos y espeluznantes. Deberá utilizar sus habilidades tanto para sobrevivir como para desentrañar los secretos que esconde el cementerio. Durante el juego, los jugadores explorarán este oscuro entorno y seguirán la historia para descubrir los secretos del cementerio. Sus decisiones influirán directamente en la progresión de la historia y en el desenlace del juego».

GraveYard Shift aún no tiene fecha de lanzamiento. Te mantendremos informado en cuanto sepamos algo más sobre este próximo título de terror. De momento, no te pierdas el tráiler de presentación del juego. ¿Te gusta lo que ves? Déjalo en los comentarios.

By XboxManiac

XboxManiac es la comunidad de Xbox más veterana de España, con las máquinas de Microsoft en vena desde 2001.

Related Post