19 marzo, 2024

¿Qué pasa con Hogwarts Legacy en PC?

Jugadores de Hogwarts Legacy en PC empiezan a quejarse

Nos acercamos al lanzamiento de Hogwarts Legacy en PC, uno de los juegos más esperados del año. Sin embargo, algunos jugadores de ordenadores parecen creer que están siendo maltratados sin razón aparente. ¿Crees que tienen razón?

En un post en Reddit de un usuario llamado «SwiftArtery«, ha señalado varios puntos injustos sobre por qué los jugadores de Hogwarts Legacy en PC están recibiendo menos por esencialmente la misma cantidad de dinero. En primer lugar, en el juego, los jugadores no podrán conseguir la receta de la poción Felix Felicis, que es una exclusiva de PlayStation. Para los que no estén seguros, la receta y la poción se utilizarán para hacer que un jugador tenga suerte durante un periodo de tiempo.

En otro punto, explica que PlayStation también obtendrá la misión exclusiva de la Tienda Embrujada de Hogsmeade, revelada en un vídeo de YouTube. Recibiremos esta misión un año después que PlayStation, por lo que no es tan terrible, pero sigue siendo un contenido que los jugadores nos perderemos. Puedes verlo a continuación:

Hogwarts Legacy - The Haunted Hogsmeade Shop - PlayStation Exclusive Quest

Pasemos ahora a los puntos que más frustran a los jugadores de PC. Antes del lanzamiento, los juegos suelen permitir precargar el juego para prepararse para jugar. Se trata de una función estupenda, ya que permite descargar el juego completo antes de su lanzamiento y, cuando éste se produzca, descargarlo directamente. Los jugadores de PC NO podrán precargar el juego, y lo que empeora las cosas es que se rumorea que el juego ocupa 85 GB, así que no va a ser precisamente una descarga rápida, sobre todo para los que tienen velocidades más lentas. Incluso si se lanza a 50-60, la descarga llevará tiempo.

Por último, el juego no llegará al mismo tiempo que a las consolas. En el post, el usuario dice: «Horarios de acceso más tardíos (por ejemplo, a las 6 de la tarde aquí en el Reino Unido, 18 horas + descarga después del lanzamiento a medianoche para las consolas) – ¡y soy consciente de que es incluso peor para algunas personas!». Esto significa que los jugadores de Hogwarts Legacy en PC no sólo tendremos que esperar para descargarlo, sino que no recibiremos el juego al mismo tiempo que los demás. Esto es vergonzoso, ya que es posible que ya se hayan publicado spoilers del juego y ni siquiera hayamos podido descargarlo o jugarlo.

Al parecer, esto también supone un problema con el acceso anticipado de 3 días prometido por WB Games por reservar la edición de lujo, ya que no recibiremos el juego al mismo tiempo que los jugadores de consola debido a problemas con la precarga. Aunque los jugadores están frustrados en general, el hecho de que la función de precarga no esté disponible para PC es lo que parece estar saliendo más a colación y varios jugadores ya han tuiteado a WB Games su descontento por esta exclusión.

Puedes leer el post completo aquí: Treatment of PC players

By XboxManiac

XboxManiac es la comunidad de Xbox más veterana de España, con las máquinas de Microsoft en vena desde 2001.

Related Post