19 marzo, 2024

Detalles del cancelado Titanfall Legends

detalles sobre el cancelado juego Titanfall Legends

Se han revelado nuevos detalles sobre el cancelado juego Titanfall Legends. Resulta que hay nuevos datos interesantes que conocer sobre este juego que nunca llegará a realizarse. Estos detalles salieron a la luz en el último episodio de GiantBomb’s Game Mess Mornings, en el que Jeff Grubb reveló algunos detalles interesantes sobre este juego.

New details about a major PlayStation 5 exclusive | Game Mess Mornings 02/02/23

Según Jeff Grubb, Titanfall Legends se inspiró en DOOM Eternal, el último juego de Id Software de la serie DOOM, que tuvo un gran éxito. El juego también estaba planeado para ser para un solo jugador en un plan en el que Electronic Arts y Respawn convertirían Apex Legends en un plataformas como Call of Duty.

Por ello, el juego contaría con Leyendas, que aparecerían ocasionalmente para dar algunas habilidades especiales a los personajes jugables. Mientras tanto, los Titanes serían más raros de adquirir, haciéndolos más únicos durante esta experiencia para un jugador. En Titanfall Legends, BT desempeñaría un papel fundamental en la historia del juego, mientras que Rampart sería el encargado de devolverla a la vida.

Titanfall edición coleccionista por 299,95€

Jeff Grubb también habló un poco sobre la cancelación de Titanfall Legends. El directivo mencionó que muchas personas clave de los primeros días de desarrollo habían abandonado Respawn. Debido a esto, Electronic Arts esencialmente consideró que las cosas eran demasiado difíciles financieramente para mantener este empeño. La lógica de la compañía es que, una vez más, un juego para un solo jugador no haría tanto dinero como un juego multijugador… Claro, EA.

Titanfall Legends existía principalmente para ser una diversión para los jugadores de Apex Legends, permitiendo a la gente que amaba esa experiencia multijugador alcanzar una nueva altura en el departamento de un solo jugador. Sin embargo, una de las últimas cosas que mencionó Jeff Grubb fue que Respawn también está trabajando actualmente en un juego sin licencia. En otras palabras, es probable que pronto veamos algo nuevo y original de los desarrolladores de Respawn.

By XboxManiac

XboxManiac es la comunidad de Xbox más veterana de España, con las máquinas de Microsoft en vena desde 2001.

Related Post