23 abril, 2024

Prueba gratuita de Shadow of the Tomb Raider ya disponible

Ya puedes echarle un vistazo al primer tráiler de Shadow of the Tomb Raider.

Square Enix ha anunciado que ya podemos encontrar disponible en todas las plataformas la prueba gratuita de Shadow of the Tomb Raider, una demo muy especial que nos permite disfrutar de los primeros compases de la última aventura de Lara Croft, y que celebran con el lanzamiento de un nuevo tráiler.

Detalles y contenidos de la prueba gratuita de Shadow of the Tomb Raider.
Detalles y contenidos de la prueba gratuita de Shadow of the Tomb Raider.

Shadow of the Tomb Raider es la última parte de la trilogía de juegos de acción y aventura que narran los orígenes de Lara Croft y su camino hasta convertirse en la legendaria saqueadora de tumbas que tanta popularidad posee en el mundo de los videojuegos y el cine. En el título, los jugadores acompañarán a Lara en su viaje por Cozumel, México, en plena celebración del Día de los Muertos, con la intención de encontrar una misteriosa tumba oculta antes que sus adversarios de la Trinidad.

[amazon_link asins=’B07BKGDVKR’ template=’ProductGrid’ store=’xboxmaes-21′ marketplace=’ES’ link_id=’8da7f0b6-fc65-11e8-b749-6fe6ae32945a’]

Así es la prueba gratuita de Shadow of the Tomb Raider

Si aún no te has animado a disfrutar de la aventura, ahora tienes una gran oportunidad gracias a la nueva prueba gratuita. Según han desvelado los desarrolladores, descargando dicha prueba tendremos acceso completo a los niveles iniciales de Shadow of the Tomb Raider, sin limitaciones de misiones o exploración por los mapas disponibles durante el inicio de la aventura. Además, la prueba es de juego completo, o dicho de otra forma: es perfectamente compatible con el título base, lo que significa que si te gusta la experiencia, te enganchas y quieres saber cómo continúa la historia de Lara, al adquirir Shadow of the Tomb Raider podrás transferir todos tus progresos y los trofeos/logros que adquieras durante la prueba al juego. A continuación puedes ver un nuevo tráiler del título para celebrar el lanzamiento de la prueba gratuita.

Shadow of the Tomb Raider - Play Free

Shadow of the Tomb Raider está ya disponible en formato físico y digital para la familia de consolas Xbox One, PlayStation 4 y PC. La prueba gratuita puede descargarse a través de Xbox Live, PlayStation Store y Steam.

By Commander Clau

Fangirl a tiempo completo y estudiante y escritora a tiempo parcial. Si tiene dragones, me gusta.

Related Post