19 abril, 2024

Dauntless para Xbox One anunciado oficialmente

Phoenix Labs ha anunciado Dauntless para Xbox One y Xbox One X.Phoenix Labs ha anunciado Dauntless para Xbox One y Xbox One X.

Phoenix Labs aprovechó su paso por la gala de The Game Awards 2018 para anunciar oficialmente que muy pronto podremos disfrutar de Dauntless para Xbox One, su popular título multijugador que combina los géneros de acción y rol en una aventura de caza que nos enfrentará a enormes criaturas.

Phoenix Labs ha anunciado Dauntless para Xbox One y Xbox One X.
Phoenix Labs ha anunciado Dauntless para Xbox One y Xbox One X.

Dauntless se define como un título que apuesta por el juego en equipo, en el que los jugadores tendrán que unirse a otros cazadores para localizar y terminar con los Behemots, salvajes y poderosas bestias de proporciones gigantescas que amenazan nuestra existencia consumiendo poco a poco todos los recursos del mundo. La llegada del título a consolas, así como su expansión a Epic Games store, la plataforma online de los creadores de Fortnite para los jugadores de PC, acercan el título a «One Dauntless», la visión original de los desarrolladores en la que los jugadores de todo el mundo puedan disfrutar de un masivo mundo abierto sin limites, permitiendo el cross-play entre consolas, tanto en las partidas como en la progresión y traslado de datos.

[amazon_link asins=’B078XXCDH2′ template=’ProductGrid’ store=’xboxmaes-21′ marketplace=’ES’ link_id=’97437cbe-fc6c-11e8-9e6c-65f4f393423d’]

Dauntless para Xbox One la próxima primavera

Jesse Houston, co-fundador y CEO de Phoenix Labs, ha dicho lo siguiente sobre el anuncio: «En Phoenix Labs nos gusta caracterizarnos por un desarrollo y relación transparente con nuestra comunidad de jugadores, concentrándonos en la inclusividad tanto en el estudio como en nuestro juego. Con nuestros próximos lanzamientos en consolas y One Dauntless, muy pronto seremos capaces de dar la bienvenida y conectar a jugadores de todo el mundo como nunca antes. El viaje de Dauntless solo empieza, en el mundo online de Shattered Isles siempre en evolución, y estamos emocionados de poder compartir muchos más años de experiencias con nuestros jugadores». A continuación puedes ver el nuevo tráiler de anuncio de la versión para consolas del título.

Dauntless — Console Announce Trailer | PlayStation 4 & Xbox One

Dauntless tiene previsto llegar a la familia de consolas de Xbox One, a PlayStation 4 y a Epic Games Store en abril de 2019, y desde Phoenix Labs trabajan también en versiones para Nintendo Switch y dispositivos móviles que verán la luz a lo largo de 2019.

By Commander Clau

Fangirl a tiempo completo y estudiante y escritora a tiempo parcial. Si tiene dragones, me gusta.

Related Post