25 abril, 2024

Programa de Emprendimiento en Madrid in Game

Por XboxManiac Ene23,2023 #Madrid
Madrid in Game tiene un programa de emprendimiento

Hace un mes se inauguró el Campus del Videojuego de Madrid in Game, una iniciativa del Área de Economía, Innovación y Empleo del Ayuntamiento de Madrid, que impulsa esta industria. El pabellón del Development Center acogerá a estos emprendedores y los ayudará a pasar al siguiente nivel.

Inauguración del campus del Videojuego de Madrid - Madrid in Game

¿Cómo?

Madrid in Game ha lanzado un programa de emprendimiento pionero a nivel nacional e internacional en el que reunirá al talento del videojuego, la gamificación y los eSports. La primera convocatoria comenzará en marzo de este año y, progresivamente, se abrirán nuevas convocatorias para apoyar a más emprendedores del sector.
Durante 6 meses, los seleccionados contarán con formación, apoyo de mentores, ayuda en la búsqueda de financiación y presencia en eventos. Además, se les proporcionará un espacio de trabajo con todas las herramientas que les permitan desarrollar sus ideas y hacer solventes sus empresas, tanto desde el punto de vista tecnológico como de negocio.

Madrid in Game - Presentation video

¿En qué consiste?

El programa de emprendimiento se adapta a los diferentes proyectos en función de la etapa madurativa en la que se encuentren, dividiéndose en tres fases: la fase de pre-incubación, para aquellos que estén trabajando en una idea, diseño conceptual, o prototipo; la fase de incubación, destinada a las empresas que ya tienen un prototipo y quieran salir al mercado; y la fase de aceleración, para proyectos lanzados que busquen consolidar su modelo de negocio.

¿Cómo inscribirse?

Las inscripciones al programa estarán abiertas hasta el próximo 6 de febrero y se podrán realizar rellenando el siguiente formulario:
https://www.madridingame.es/programa_emprendimiento

Sobre Madrid In Game

Madrid in Game surge como una iniciativa del Ayuntamiento de Madrid y acompaña a las diferentes iniciativas centradas en promover la industria del videojuego y la gamificación en la capital para convertirla, así, en referente mundial del sector.
Madrid entra en el juego para seguir potenciando la capacidad innovadora de la ciudad, de sus profesionales y ciudadanos a través de dos pilares estratégicos: Madrid Game Clúster, que une a todo el ecosistema de empresas y centros de formación del sector, y el Campus del Videojuego, que cuenta con una incubadora-aceleradora de proyectos, un centro de alto rendimiento de Esports y un pabellón de experiencias.

By XboxManiac

XboxManiac es la comunidad de Xbox más veterana de España, con las máquinas de Microsoft en vena desde 2001.

Related Post