26 abril, 2024

Mac Walters, guionista de Mass Effect, deja BioWare

Por XboxManiac Ene24,2023 #Bioware #Mass Effect
Mac Walters era un veterano de BioWare

No se sabe mucho sobre el nuevo juego de Mass Effect que BioWare desarrolla en la actualidad. Pero sea lo que sea, llegará sin uno de los principales artífices de la franquicia. Mac Walters deja la compañía donde brilló con especial intensidad en los inicios de una de las sagas más impresionantes y prometedoras de la historia.

The Next Mass Effect - Official Teaser Trailer

Mac Walters es un veterano de BioWare con casi 20 años de experiencia, fue guionista en el Mass Effect original, guionista jefe en Mass Effect 2 y 3, y ha desempeñado funciones de liderazgo creativo en proyectos más recientes como ME Legendary Edition. Uno pensaría que querría quedarse para guiar el lanzamiento del próximo Mass Effect, pero en su página de LinkedIn Walters anunció que dejaba BioWare. Walters deseó lo mejor a sus colegas de la desarrolladora con sede en Edmonton, pero no dio ninguna indicación de lo que podría venir después para él.

«Con un nuevo año llegan nuevas aventuras. Como algunos de vosotros ya sabéis, a finales del año pasado decidí dejar BioWare. Estos últimos 19 años han sido una experiencia que, como mínimo, me ha cambiado la vida, y eso hizo que la decisión de marcharme fuera muy difícil. He trabajado con gente maravillosa y he tenido el privilegio de formar parte de equipos y proyectos increíbles. Es difícil asimilarlo todo y sé que reflexionaré sobre ello durante años.

Gracias a todos aquellos con los que he tenido el placer de trabajar, y les deseo a todos en BioWare lo mejor en todo lo que hagan. Ha sido un verdadero placer».

Es una pena que Walters se marche, pero quizás lo que necesita Mass Effect es sangre fresca. Como ya hemos dicho, por ahora no se sabe mucho sobre el próximo Mass Effect, pero BioWare ha publicado un nuevo teaser para el N7 Day del año pasado, que puedes leer detenidamente.

BioWare aún no ha anunciado las fechas de lanzamiento ni las plataformas del nuevo Mass Effect, pero este título necesita ser realmente bueno para devolver la saga a sus inicios gloriosos.

By XboxManiac

XboxManiac es la comunidad de Xbox más veterana de España, con las máquinas de Microsoft en vena desde 2001.

Related Post