Los desarrolladores de la última entrega de la saga Forza Horizon no están teniendo un buen principio de año debido a los problemas en Forza Horizon 3 que han registrado los usuarios de PC esta semana, localizados en la nueva actualización del popular juego de conducción.
Los problemas comenzaron al recibir los jugadores de la versión de Windows 10 una actualización destinada a preparar el juego de cara al lanzamiento del próximo DLC de Forza Horizon 3, y que venía con una desagradable sorpresa: dicha actualización les obligaba a volver a descargar el juego completo, con sus impresionantes 53 GB de espacio correspondientes.
Ese hecho de por sí ya significaba que algo malo había ocurrido a la hora de procesar la actualización, pero tal y como descubrieron los usuarios del portal NeoGAF, la situación era aún más problemática. La versión de Forza Horizon 3 que se descargaba nuevamente no era la versión final del juego, sino una copia de los desarrolladores sin encriptar dónde se podían ver las referencias a los futuros coches que se planean añadir al juego, incluyendo aquellos aún no anunciados.
Soluciones a los problemas en Forza Horizon 3
Si no te importa el spoiler, un usuario ha subido a Imgur la lista completa de archivos de estos futuros vehículos en fotos, y puedes consultarlos a través de este enlace. Desde Turn10, no obstante, ya han solucionado el problema, y han anunciado que es perfectamente seguro descargar la actualización del juego, que debería dejar Forza Horizon 3 para PC en su versión 35.2.
Por otro lado, si descargaste la actualización con la versión incorrecta, que marca tu juego como la versión 37.2, es importante que desinstales y procedas a reinstalar Forza Horizon 3, para que este funcione correctamente, porque si inicias una nueva partida tus datos guardados podrían verse corrompidos. Mientras solo tengas tus partidas guardas habituales y no inicies una nueva en la versión 37.2, no deberías tener ningún problema con tus datos una vez desinstales e instales el juego en la versión 35.2.