28 marzo, 2024

Problemas en Forza Horizon 3 con su nueva actualización

problemas en Forza Horizon 3problemas en Forza Horizon 3

Los desarrolladores de la última entrega de la saga Forza Horizon no están teniendo un buen principio de año debido a los problemas en Forza Horizon 3 que han registrado los usuarios de PC esta semana, localizados en la nueva actualización del popular juego de conducción.

Los jugadores de PC encuentran problemas en Forza Horizon 3 tras su nueva actualización.
Los jugadores de PC encuentran problemas en Forza Horizon 3 tras su nueva actualización.

Los problemas comenzaron al recibir los jugadores de la versión de Windows 10 una actualización destinada a preparar el juego de cara al lanzamiento del próximo DLC de Forza Horizon 3, y que venía con una desagradable sorpresa: dicha actualización les obligaba a volver a descargar el juego completo, con sus impresionantes 53 GB de espacio correspondientes.

Ese hecho de por sí ya significaba que algo malo había ocurrido a la hora de procesar la actualización, pero tal y como descubrieron los usuarios del portal NeoGAF, la situación era aún más problemática. La versión de Forza Horizon 3 que se descargaba nuevamente no era la versión final del juego, sino una copia de los desarrolladores sin encriptar dónde se podían ver las referencias a los futuros coches que se planean añadir al juego, incluyendo aquellos aún no anunciados.

Soluciones a los problemas en Forza Horizon 3

Si no te importa el spoiler, un usuario ha subido a Imgur la lista completa de archivos de estos futuros vehículos en fotos, y puedes consultarlos a través de este enlace. Desde Turn10, no obstante, ya han solucionado el problema, y han anunciado que es perfectamente seguro descargar la actualización del juego, que debería dejar Forza Horizon 3 para PC en su versión 35.2.

Por otro lado, si descargaste la actualización con la versión incorrecta, que marca tu juego como la versión 37.2, es importante que desinstales y procedas a reinstalar Forza Horizon 3, para que este funcione correctamente, porque si inicias una nueva partida tus datos guardados podrían verse corrompidos. Mientras solo tengas tus partidas guardas habituales y no inicies una nueva en la versión 37.2, no deberías tener ningún problema con tus datos una vez desinstales e instales el juego en la versión 35.2.

By Commander Clau

Fangirl a tiempo completo y estudiante y escritora a tiempo parcial. Si tiene dragones, me gusta.

Related Post