23 abril, 2024

Problemas de Destiny en Xbox One y Xbox 360

problemas-destiny-xbox-one

Como toda obra de dimensiones descomunales, este no se libra y ya tenemos algunos problemas de Destiny en Xbox One y Xbox 360. Pero son minoría, pues nosotros llevamos jugando desde ayer y la cosa va bien, casi hemos salvado el Universo tres veces. Pero problemas de sonido, códigos de error, fallos en las licencias de las ediciones digitales… Destiny tiene historias que contar sobre su día de su lanzamiento y los usuarios han sido los afectados. El juego más reservado del año, según la propia Activision, ha generado algunos quebraderos de cabeza a aquellos que quisieron disfrutar del juego desde las primeras horas de la madrugada de hoy. La impaciencia es lo que tiene, ¿verdad? Sin embargo. los errores de instalación o de audio no solo se quedan en las consolas de Microsoft, también saltan a las de Sony. Eso sí, desde Bungie llaman a la calma.

Uno de los problemas de Destiny que más «susto» ha dado a los jugadores provocaba que el contenido adicional de la Edición Guardián Digital desapareciera sin poder ser usado. Si tu eres uno de los afectados espera, que no cunda el pánico, todavía no tires la consola por la ventana. Para solucionarlo y recibir tus merecidas recompensas debes acceder a los ajustes de Xbox y activar la opción «restaurar licencias». Ahora, si vuelves a iniciar Destiny, todo el contenido adicional de tu Edición Guardián Digital estará ahí. Aunque nosotros no hemos encontrado dicha opción, de momento. Lo que sí hemos hecho ha sido pulsar durante más de cinco segundos el botón de apagado de la consola, el de la X. Desenchufar el cable de alimentación 30 segundos. Volver a encenderla, resinstalar el juego y… todo como la seda.

¿Problemas de Destiny? Acaba de salir a la venta, así que no es sorprendente.
¿Problemas de Destiny? Acaba de salir a la venta, así que no es sorprendente.

Otro de los problemas de Destiny que se han reportado ocasiona un bloqueo en la pantalla de «selección de clase». Este problema hace que el juego se congele dejando al usuario con la miel en la boca. Si no quieres que tu juego se convierta en un bonito pisapapeles solo debes apagar tu Xbox One o Xbox 360 durante 5 minutos y desenchufar el cable de alimentación de la consola. Cruza los dedos porque si el problema persiste, lo siento mucho, pero deberás resetear el disco duro de tu consola.

Recuerda, Destiny es un juego online, por lo tanto necesita una conexión a internet fluida y estable. Si tienes algún error de conectividad lo más probable es que tu conexión a internet no sea del todo buena. Si estás conectado a una red wifi y tienes errores de conexión puedes probar a conectar un cable LAN desde tu router hasta tu Xbox, así seguro que experimentas mayor fluidez.  Por último, para experimentar mayor calidad dentro del juego te recomendamos que cambies la NAT de tu router. En Xbox One y Xbox 360 necesitarás un tipo de NAT abierta. Aquí te contamos, al final del artículo, qué puertos necesitas, si no quieres otorgarle un modo DMZ a tu Xbox One o Xbox 360: soluciones para problemas de Destiny en Xbox One y Xbox 360.

YouTube player

Si uno de tus errores es el problema con el audio debes asegurarte de dos cosas distintas dependiendo de que consola tengas. Si tienes una Xbox 360 puede que tu versión de Destiny pueda escucharse correctamente mediante el modo «solo auriculares». En el caso de que seas usuario de una Xbox One deberás probar uno de los modos de audio que posibilita el juego.

En cuanto a problemas de Destiny esto es todo, que no es poco dado que el juego acaba de lanzarse hoy en nuestro país. Si tienes algún otro problema no dudes en hacérnoslo saber mediante la caja de comentarios. El equipo de Xbox Maniac estará encantado de ayudarte.

By Carlos Gutiérrez

Adicto a las largas noches de consola y amigos. Amante de la época de los 64 Bits. Inconformista y en busca del título perfecto. Periodista en potencia e iniciándome como noob en XboxManiac.

Related Post

5 comentario sobre «Problemas de Destiny en Xbox One y Xbox 360»
  1. Lo de la vanguardia es tiempo anticipado para poder comprar antes que los que no tienen la ed. Limitada o superior.
    No tengo conocimiento de poder jugar desde la primera vez regalándote las armas como hacen con la nave.
    Que dicho eso, si fallar el paquete, tampoco saldría el resto. Luego, no es por que no reconozca la licencia de compra.

  2. ayuda! cuando estoy trasnfiriendo el contenido del juego se quda en el 51% y regresa a 0% porque’?

    1. Haz lo siguiente. Apaga la consola pulsando el botón de encendido durante diez segundos, la luz blanca frontal. Después, dwsenchufa la consola de la pared. Espera 30 segundos y vuelve a enchufar todo y enciende. Prueba ahora. Asegurate de que tu conexión a internet funciona bien.

Los comentarios están cerrados.