26 abril, 2024

Primeros análisis de Battlefield Hardline

Ya puedes probar Actividad Criminal, DLC para Battlefield Hardline gratis en Xbox One.Ya puedes probar Actividad Criminal, DLC para Battlefield Hardline gratis en Xbox One.

Empiezan a verse las notas con los primeros análisis de Battlefield Hardline y no llegan al sobresaliente en Metacritic. Aunque la mayoría se meten en el notable, con webs como Gamespot que ya han emitido su veredicto. Mientras, otras como IGN esperan a que el título se venda y los servidores se enfrenten a cientos de miles de jugadores. Una prueba dura que Battlefield 4 no soportó. Pero que, tantos meses después de la experiencia, parece que va a ser coser y cantar para Electronic Arts y DICE.

Los primeros análisis de Battlefield Hardline no hablan mucho del sillón volador.
Los primeros análisis de Battlefield Hardline no hablan mucho del sillón volador.

Entre los primeros análisis de Battlefield Hardline vemos una línea común. Que el modo historia es todo un cambio de aires, con bastante peso por parte de los personajes principales y tramas abiertas. Que los caminos se bifurcan y nos permiten acabar los encargos con algo de libertad. El sigilo es otro de los elementos que parecen apuntarse al juego para diferenciarlo de Battlefield 4.  Sin embargo, la Inteligencia Artificial no parece rendir al nivel que necesita un diseño de juego así. Con situaciones que te sacan del juego por momentos.

  • Gamesbeat 86
  • HobbyConsolas 8,5
  • Xbox Achievements 80
  • Meristation 7,5
  • 3DJuegos 7,5
  • Gameblog.fr 70
  • GameSpot 70
  • Attack of the Fanboy 70
  • Shacknews 60

La variedad es otro de los puntos que destacan en estos primeros análisis de Battlefield Hardline. Sobre todo, en cuanto a los modos online y las posibilidades de cara al futuro. Morir y no volver a salir está en el menú de posibilidades. Pero los favoritos parecen ser Atraco, Dinero Sangriento y Rescate. Con toques de MOBA, por eso de elegir caminos distintos según el papel de cada jugador. Hasta con 16 jugadores en partida, parece que se ha optado por algo más reducido en cuanto a tamaño. Pero los veteranos de Battlefield 4 tendrán muchos elementos familiares. Con monedas, en lugar de galones, para cambiar la equipación.

Battlefield Hardline: Official Launch Gameplay Trailer

Parece que estos primeros pasos de Battlefield Hardline son una muestra de lo que esperaban los analistas y lo que DICE ha tenido tiempo de cambiar antes del lanzamiento. Pero el veredicto final está en manos de los jugadores, que serán quienes decidan sin dan el salto al nuevo shooter o se esperan con los Call of Duty, Star Wars Battlefront y compañía hasta el año que viene… que quizá llegue un Battlefield 5 para Xbox One.

Nosotros, en XboxManiac, disfrutamos mucho de la beta y lo que hemos jugado en la versión final nos ha gustado. Pero aún nos falta jugar el modo historia de Battlefield Hardline y enfrentarnos al mundo real con amigos para saber si es tan bueno como parece de primeras. Que, en presentación, se lleva una nota muy buena por ahora.

By XboxManiac

XboxManiac es la comunidad de Xbox más veterana de España, con las máquinas de Microsoft en vena desde 2001.

Related Post