28 marzo, 2024
El primer tráiler de LEGO Jurassic World da la bienvenida a una nueva saga a la familia de los "juguetes" más famosos del mundo.El primer tráiler de LEGO Jurassic World da la bienvenida a una nueva saga a la familia de los "juguetes" más famosos del mundo.

La buena gente de TT Games nos traen el primer tráiler de LEGO Jurassic World, con el que por fin ponen sobre la mesa uno de los múltiples proyectos que el estudio saca adelante al mismo tiempo. Pero el que hoy nos ocupa es algo especial y vale la pena abrir bien los ojos para no perderse nada.

El primer tráiler de LEGO Jurassic World da la bienvenida a una nueva saga a la familia de los "juguetes" más famosos del mundo.
El primer tráiler de LEGO Jurassic World da la bienvenida a una nueva saga a la familia de los «juguetes» más famosos del mundo.

LEGO ha acogido a estas alturas de la vida a muchísimas sagas de juegos, cómics, libros y películas para darles vida en sus «juguetes», ya sea de forma oficial o a través de colaboraciones amateur que hace realidad sus sueños húmedos. En lo que respecta a los juegos de LEGO para PC y consolas, que es lo que nos interesa, no podemos dejar pasar por alto Star Wars, Harry Potter, El Señor de los Anillos, el universo Marvel, El Hobbit, Indiana Jones… y ahora, con el primer tráiler de LEGO Jurassic World ante nuestras narices, hay un nuevo miembro en la familia1.

Las mecánicas de los juegos de LEGO las conocemos de sobra y, pese a que poco a poco encontramos títulos de la familia que nos ofrecen con acierto mundos abiertos y adaptan su ritmo y su componente multijugador a él, no podemos esperar que LEGO Jurassic World nos sorprenda demasiado… aunque los dinosaurios siempre tienen su punto. A favor, se entiende. Son como los zombies nazis: juegan con ventaja.

La gracia de LEGO Jurassic World es que por un lado es la primera incursión del universo Jurassic Park en el mundo LEGO, mientras que por otro nos hará revivir las aventuras de la trilogía de películas (Parque Jurásico, El Mundo Perdido Parque Jurásico y Parque Jurásico III) y de Jurassic World, la cuarta entrega de la saga que aún no se ha estrenado y que da nombre al juego que hoy nos ocupa. Vaya, que tendrá material de sobras para sorprender a todos los públicos.

Primer tráiler de LEGO Jurassic World

YouTube player

El primer tráiler de LEGO Jurassic World nos deja con ganas de más, pero nos recuerda que verá la luz en Xbox One (y en casi cualquier plataforma que lleve menos de 10 años en el mercado) en junio de 2015.

By Fernando Mateus

Proyecto de ingeniero informático, amante de lo absurdo y propenso a dejarse llevar por la curiosidad y las buenas intenciones. Me crié en muchos sentidos en esta santa casa y vuelvo dispuesto a dar guerra.

Related Post