30 mayo, 2024

Primer gameplay de The Forever Winter

The Forever Winter juego 2024

The Forever Winter es lo nuevo del desarrollador independiente Fun Dog Studios (formado por veteranos del sector que han trabajado en juegos como Horizon: Zero Dawn, DOOM Eternal, Killzone, Hawken, The Witcher 3 y Mass Effect) ha compartido el primer tráiler de su primer juego, The Forever Winter.

En este juego post-apocalíptico táctico cooperativo de tipo looter-shooter basado en escuadrones, los jugadores tendrán que adentrarse en un laberinto de implacables conflictos ‘PvEvE’ donde múltiples facciones enemigas luchan por conseguir sus propios objetivos. Escuadrones de hasta cuatro jugadores (o compañeros de escuadrón controlados por la IA) se enfrentan (o se escabullen) a hordas de enemigos colosales, saqueando a los caídos en una carrera por asegurar lo que queda de los menguantes recursos de la Tierra. Tendrán que recoger lo que necesiten y luego huir a una zona segura. Los jugadores construirán su arsenal a lo largo de varias partidas, lo que les dará una oportunidad de luchar contra enemigos más grandes.

The Forever Winter   Gameplay Reveal

Miles Williams, Consejero Delegado y Director Creativo de Fun Dog Studios, ha declarado:

Nuestro trabajo en The Forever Winter comenzó con una simple verdad: la guerra es un infierno. Hay un momento y un lugar para la fantasía de poder de ser un supersoldado, pero francamente, ya se ha hecho una y otra vez. Con The Forever Winter, queríamos redefinir la victoria como supervivencia, asegurándonos de que cada batalla es dura y cada derrota es una lección aprendida. Serás recompensado por luchar de forma más inteligente, no más dura, y por mantener la conciencia de la situación en un mundo que hemos diseñado para que sea tan implacable como inolvidable. Aunque tu poder crecerá, siempre serás un ratón en un laberinto; para sobrevivir, tendréis que trabajar juntos.

Aquí está el conjunto completo de características compartidas por el estudio:

  • PvEvE: Los enemigos tienen sus propios objetivos y agendas, operan en grupos coordinados como parte de un ecosistema de combate y emprenden batallas a gran escala tanto contra ti como contra otros PNJ, y cada facción reaccionará inteligentemente a tus acciones de formas diferentes.
  • Equípate para sobrevivir: Personaliza tu equipo y prepárate para entrar en el laberinto. Mejora tus armas y tu equipo para adaptarlos a tu estilo de juego con los recursos que encuentres y aumenta tus (escasas) posibilidades de supervivencia frente a enemigos implacables.
  • Prioriza el sigilo y el trabajo en equipo: El sigilo y el trabajo en equipo son elementos cruciales para la supervivencia. Coordínate con tu escuadrón para ser más astuto que tus enemigos y evitar que te detecten para ganar la partida, o planea tácticamente batallas y emboscadas para ganar enfrentamientos de guerrilla. Pero no te enfrentes al enemigo. No vivirás para contarlo.
  • La muerte es sólo el principio (otra vez): Si tu escuadrón muere, se acabó la carrera. Y la muerte no perdona. Si caes en combate, perderás todo lo que tengas en tu inventario y tendrás que empezar de cero. Construye un alijo en la base para mantener la ventaja en el futuro.

The Forever Winter se lanzará primero en PC y más adelante en otras plataformas. Ya puedes comprar el juego en Steam, donde los desarrolladores han publicado los requisitos del sistema. Aún no hay fecha de lanzamiento.

By XboxManiac

XboxManiac es la comunidad de Xbox más veterana de España, con las máquinas de Microsoft en vena desde 2001.

Related Post