16 abril, 2024

Primer gameplay de Halo 5 Guardians

El primer gameplay de Halo 5 Guardians con motivo de la Halo Fest 2014 ya está aquí.El primer gameplay de Halo 5 Guardians con motivo de la Halo Fest 2014 ya está aquí.

La Halo Fest 2014 ya se ha llevado a cabo y nos ha traído un regalo muy especial: el primer gameplay de Halo 5 Guardians, la primera entrega de la mítica saga para Xbox One. Sí, no nos pilla por sorpresa porque lo sabíamos de antemano, pero no por ello dejamos de emocionarnos. Microsoft empieza a calentar motores de cara a la nueva generación a lo grande y nosotros que nos alegramos por ello.

El primer gameplay de Halo 5 Guardians con motivo de la Halo Fest 2014 ya está aquí.
El primer gameplay de Halo 5 Guardians con motivo de la Halo Fest 2014 ya está aquí.

Ayer por la tarde teníamos acceso a las primeras imágenes del multijugador de Halo 5 que se habían filtrado poco antes del evento, pero hoy se quedan en nada al poder ver en movimiento el juego que hoy nos ocupa. Y atención, que viene cargadita la cosa. Por un lado tenemos el primer gameplay de Halo 5 Guardians en el que tenemos acción directa y sin compromiso, mientras que por otro lado contamos con un vídeo algo más especial en el que la gente de 343 Industries nos cuenta alguna cosilla de su último título.

Primer gameplay de Halo 5 Guardians

YouTube player

Y es que además de dejar de babear por los Spartan del primer gameplay de Halo 5 Guardians, vale la pena escuchar a 343 Industries, que explican algunas de las habilidades que podremos usar (sólo podremos equipar una a la vez y cambiaremos entre muerte y muerte) en el multijugador. Por ejemplo, una clase tendrá una suerte de Jet Pack con la que redirigir sus movimientos al instante y desorientar al enemigo. Otra podrá deslizarse por el suelo a gran velocidad. También encontramos un personaje que tendrá una mejor mirilla y otro que podrá hacer un ataque picado desde cierta altura.

Las habilidades que podrán tener los Spartan en el multijugador online añadirán variedad a la jugabilidad, aunque es de esperar que también encontremos algunos modos en los que o bien haya que escoger una por defecto o bien no haya ninguna para igualar las tornas del combate al máximo. Crucemos los dedos para que 343 Industries nos ofrezca una amplia variedad de listas de juego (no como Bungie con Destiny), pese a que corra el riesgo de que en algunas de ellas se produzca el efecto pasillo.

Entre bastidores con 343 Industries

YouTube player

El primer gameplay de Halo 5 Guardians y el vídeo entre bastidores de 343 Industries nos dejan los dientes muy largos. Suerte que Halo The Master Chief Collection llega hoy a las tiendas y que, con él, podremos conseguir acceso para la beta de Halo 5: Guardians que se llevará a cabo en diciembre. Y por supuesto, sólo en Xbox One. Por aquí tenéis más sobre el asunto.

By Fernando Mateus

Proyecto de ingeniero informático, amante de lo absurdo y propenso a dejarse llevar por la curiosidad y las buenas intenciones. Me crié en muchos sentidos en esta santa casa y vuelvo dispuesto a dar guerra.

Related Post