24 abril, 2024

Primer gameplay de Bombshell, que llegará a Xbox One

El primer gameplay de Bombshell despeja dudas sobre lo que podemos esperar de lo nuevo de 3D Realms.El primer gameplay de Bombshell despeja dudas sobre lo que podemos esperar de lo nuevo de 3D Realms.

Aunque se dejó ver en un escueto tráiler hace ya casi un año, el primer gameplay de Bombshell que hoy nos acompaña arroja algo de luz a lo que podemos esperar de lo nuevo de 3D Realms. Y aunque apunta a ser un título bastante clásico, promete contar con los suficientes elementos para llamar nuestra atención. Para bien, se entiende.

El primer gameplay de Bombshell despeja dudas sobre lo que podemos esperar de lo nuevo de 3D Realms.
El primer gameplay de Bombshell despeja dudas sobre lo que podemos esperar de lo nuevo de 3D Realms.

La protagonista de Bombshell se llama Bombshell, una mujer de armas tomar cuyo nombre viene a definir a una mujer muy atractiva. Todo muy redundante. No sabemos aún muy bien por qué, pero tiene un brazo biónico, que apunta a ser una de las piedras angulares tanto de la jugabilidad como del argumento.

Con el primer gameplay de Bombshell nos damos cuenta de que estamos ante un híbrido de shooter con vista cenital con toques roleros, en el que tenemos que usar con inteligencia nuestro arsenal para poder enfrentarnos a enemigos que salen hasta de debajo de las piedras de forma frenética y sin control alguno. Además, para añadir algo de salsa al asunto, el brazo se transformará en diferentes armas de todos los tipos y colores imaginables que nos ayudarán a llevar a cabo nuestra misión: rescatar al Presidente de los Estados Unidos, que ha sido secuestrado por unos alienígenas. Ahí queda eso.

Primer gameplay de Bombshell

Bombshell Official Gameplay Trailer

El primer gameplay de Bombshell es un aperitivo para nosotros, pero bastante gente ha podido probarlo durante la GDC 2015 y asegura que es un tanto absurdo en muchos sentidos, lo que en absoluto significa que sea algo malo. Ahí está Saints Row, sin ir más lejos. Su jugabilidad nos invita a destrozar aliens en un mundo semi abierto hasta en tres planetas diferentes, con un humor negro presente hasta en el último píxel y una protagonista más chula que un ocho destrozándolo todo a su paso. Y ojo, que parece apto para un multijugador cooperativo de los de la vieja escuela. ¿Qué puede salir mal?

El lanzamiento de Bombshell se espera para algún momento del verano de 2015, también en Xbox One. Estaremos al tanto a ver si se desvelan más detalles sobre el desarrollo de Interceptor Entertainment.

By Fernando Mateus

Proyecto de ingeniero informático, amante de lo absurdo y propenso a dejarse llevar por la curiosidad y las buenas intenciones. Me crié en muchos sentidos en esta santa casa y vuelvo dispuesto a dar guerra.

Related Post

2 comentario sobre «Primer gameplay de Bombshell, que llegará a Xbox One»
  1. Se ve muy interesante, si es un shooter de estilo clásico a lo Duke Nukem, lo más probable es que lo compre.

    1. Parece más bien al estilo Tomb Raider & the temple of Osiris, pero sí, tiene pinta de ser un shooter bastane clásico y lleno de bichos.

Los comentarios están cerrados.