25 abril, 2024

Detalles del primer gameplay de Assassin’s Creed Mirage

Assassins Creed Mirage

Assassin’s Creed Mirage se presenta con un gameplay que al fin nos permite conocer algunos detalles de esta esperada vuelta a los orígenes de la saga. En estos dos escasos minutos de vídeo podemos apreciar que en Ubisoft han tomado nota del feedback de los jugadores para volver a retomar conceptos de la serie que se habían abandonado en las últimas entregas.

Assassin's Creed Mirage: Gameplay Trailer

Detalles que nos suenan

No sólo volvemos al lugar y tiempo que vio nacer la saga Assassin’s Creed, también podemos ver que los combates vuelven a ser rápidos y furiosos. Empezar el combate y terminarlo parece que nos va a llevar unos pocos segundos. Se acabó el combate largo y tedioso que ha sufrido la serie en los últimos episodios. Borrón y cuenta vieja en este sentido, igual que en la forma de desplazarnos por la ciudad. Volveremos a ser un asesino rápido y sigiloso, como lo fuimos hasta Unity. El vídeo muestra cómo volvemos a utilizar elementos arquitectónicos de forma ágil. Incluso vemos la vuelta de la pértiga para cruzar el río.

El sigilo vuelve a ser importante. El concepto del asesino sigiloso va unido al del combate rápido, aquí te pillo y aquí te mato. Con el lanzamiento de cuchillo que vemos en el tráiler, que recuerda terriblemente al hacha de Black Flag. Ubistoft prometió que volvería a ser importante trabajar oculto y tomar decisiones para planear un asesinato, la hora, la entrada al edificio, sobornar a los trabajadores… Los poderes mitológicos vuelan también lejos del juego, por petición popular, aunque vemos cómo el protagonista se pule a tres enemigos usando algo parecido. Parece que los nuevos poderes se centrarán en agilizar el combate.

Este prometedor regreso y tomar de conceptos ya olvidados durante la franquicia llegará a Xbox Series X|S y PC el próximo 12 de octubre de 2023. Seguimos a la espera de más suculentos detalles.

By Ché Sáez

Maestro del hipérbaton, señor de las bestias, inventor del humor sin gracia, dixlésico y taaa...rtadmudo.

Related Post