19 marzo, 2024

Press Play prepara más juegos exclusivos para Xbox One y 360 en 2014

max-the-curse-of-brotherhood-press-play

Cuando Microsoft adquirió Press Play, los juegos exclusivos para Xbox One y 360 estaban en nuestra lista. Max The curse of brotherhood es uno de ellos. Pero no se trata de uno más para justificar la ausencia de títulos indie en la nueva generación. Estamos ante uno de los mejores juegos de lanzamiento de una consola. Y si no lo crees, pásate por nuestro análisis y convéncete también jugando.

Announcement trailer for Max: The Curse of Brotherhood

Aunque Max sea una experiencia descargable y parezca algo inferior a un Dead Rising 3 o Forza Motosport 5, lo es solo en extensión y presupuesto. Se trata de un juego de plataformas rico en todos los aspectos. Es rejugable y proporciona momentos realmente memorables. De ahí que en Press Play nos preparen para más experiencias en esta línea, pero también variaciones que prometen para los años próximos.

Está claro que lo próximo, después de Max & the curse of brotherhood va a ser otro juego de plataformas. Quizá uno para Xbox One, 360 y Windows 8, aunque este dato no lo han aclarado aún. Se esperan a mostrarlo en el E3 2014, junto a otras noticias como la llegada de Games with Gold y una serie de juegos indie para lo que queda de año.

En Max The curse of brotherhood usamos un rotulador para dibujar objetos
En Max The curse of brotherhood, Press Play nos ofrecía su típico rotulador mágico…

Si tomamos como ejemplo su título anterior, Press Play puede estar a punto de aprovechar Kinect en sus juegos. Quizá no hasta el nivel de dejarnos dibujar con los brazos o sustituir el rotulador mágico de Max, pero sí con una influencia ligera del dispositivo. Según los desarrolladores, están a punto de conseguir algo interesante, pero no una experiencia en la que solo se pueda jugar con Kinect.

Esperemos que repitan éxito, al menos en calidad, con el próximo juego de Press Play. Y, si no has jugado a Max & the curse of brotherhood, no esperes más… o quizá sí, a que salga en tu consola o PC.

By XboxManiac

XboxManiac es la comunidad de Xbox más veterana de España, con las máquinas de Microsoft en vena desde 2001.

Related Post

2 comentario sobre «Press Play prepara más juegos exclusivos para Xbox One y 360 en 2014»
  1. Hola buenas, he visto que esta página es de Xbox y supongo que tendréis la One. Me gustaría preguntaros, como va la conexión en Xbox One, porque tengo una PS3 y en un principio tenía pensado comprarme la PS4 pero se me desconecta mucho de PS3 y hay días que no me deja jugar, (maldito error de DNS). En Xbox One ¿como me iría el online con 6mb por ejemplo en Ghosts, iría a menos de 100 ms de ping?

    1. Si tienes problemas con tu conexión, lo primero que deberías hacer es solucionarlos (llamar a tu ISP para que cambien o actualicen el router, comprobar la conexión, mejorarlo…). Xbox, tradicionalmente, ha tenido mejor servicio online que PlayStation y con Xbox One la situación se ha estabilizado en las últimas semanas, aunque aún le queda mucho camino por delante.
      Comprar una consola u otra suele ser una decisión personal, influenciada por los amigos que también la tengan y con los que quieras jugar, por el precio y, sobre todo, el catálogo de juegos.
      El consejo es que primero soluciones tus problemas con la conexión y luego decidas sobre los juegos y sagas exclusivos que más te gustan (Halo, Gears of War, Forza Motorsport, los de Kinect, los de Remedy, etc.), cuántos amigos tuyos tienen o van a comprar Xbox One y de cuánto dinero dispones para la consola. Recuerda que tanto en PS4 como en Xbox One necesitas pagar la conexión a Internet para jugar, Xbox LIVE o PSN Plus, que se suma al precio de la consola (en Xbox, desde 34€ al año, más o menos, según dónde lo adquieras).
      Suerte con tu elección… y recuerda que solo en Xbox tienes una comunidad como XboxManiac. 😉

Los comentarios están cerrados.