25 abril, 2024

Posible estreno de Source 2 en CS:GO 2

Counter-Strike 2 podría llegar este mes y, ojo, hacerlo con una versión nueva del motor de Valve, con Source 2.

Desde que se informó de que Counter-Strike 2 podría llegar este mes, los fans de CS:GO han estado rastreando cada cambio en Steam para obtener más información. Ahora parece que ha dado resultado. Ya que es posible que el equipo de desarrollo tenga entre manos la versión Source 2 en Counter-Strike 2. Lo que suele significar que el lanzamiento está realmente cerca, al menos en su versión de pruebas.

Counter-Strike: Global Offensive Trailer
Han pasado 10 años desde esto…

Los detectives online han estado revisando cada actualización del servidor y las líneas de código, incluso en las actualizaciones de otros juegos como el decepcionante parche reciente de DotA 2. Con esto han intentado ver qué hay sobre Counter-Strike 2. ¿Han tenido premio? Sí, ayer dieron con lo que puede ser la veta que buscan. De la beta, por ahora no sabemos nada.

En una actualización de la rama pre-lanzamiento para desarrolladores de CS:GO (más o menos, es la versión de Counter-Strike donde prueban cualquier contenido o característica nueva), parece que se han añadido referencias a Source 2. Esto sugiere que el equipo está preparando la actualización para lanzarla muy pronto.

Source 2 es el sucesor del motor Source original, que fue utilizado por Valve para crear juegos como Half-Life 2, Portal o Left 4 Dead. Source 2 es una versión actualizada, mejorada y más potente del motor original. Promete ofrecer grandes mejoras en el rendimiento, las físicas y los gráficos. Valve anunció que iban a trasladar algunos de sus juegos de Source a Source 2, siendo el primero DotA 2 este mismo año. Ahora le toca el turno a Counter-Strike, uno de los shooters más populares y competitivos del mundo.

Normalmente, cualquier actualización que llega a esta rama de prueba se añade al juego en vivo en uno o dos días. Sin embargo, dado el alcance de este cambio, no sería una sorpresa que tardaran un poco más en asegurarse de que todo funciona como debe. Aunque no hay garantía, eso es una buena señal de que podemos esperar Counter-Strike 2 para lanzarse incluso la próxima semana. Habitualmente, las actualizaciones de CS:GO suelen llegar hacia el final de la semana. Pero como con cualquier cosa relacionada con Valve, la historia previa no siempre es un gran indicador de lo que harán.

By XboxManiac

XboxManiac es la comunidad de Xbox más veterana de España, con las máquinas de Microsoft en vena desde 2001.

Related Post