26 abril, 2024

Arkane nos explica de qué va la historia de Redfall con un nuevo tráiler

Si hemos jugado a Dishonored, Prey o Deathloop nos podemos hacer una idea apróximada de qué nos vamos a encontrar en el próximo título de Arkane. Pero los interrogantes por desvelar aún son muchos e importantes: ¿Qué es lo que está ocurriendo en el pueblecito de Redfall, Massachusetts? ¿De dónde salen esos vampiros tan espeluznantes?

Redfall - Tráiler oficial de la historia

Todas estas preguntas y muchas más las tendremos que responder jugando a Redfall. Aunque los chicos de Arkane nos han preparado un pequeño de vídeo en el que nos presentan un poco de esa historia oscura y violenta que nos espera. Hasta ahora las imágenes que habíamos podido ver se centraban en el apartado multijugador del título Tanto que habíamos llegado a pensar que no podría ser jugado en solitario.

Por suerte para todas esas personas antisociales que preferimos jugar sin tener el más mínimo roce con la humanidad que se esconde más allá de la puerta de nuestro seguro hogar, resulta que Redfall puede ser disfrutado sin hablar con nadie. Incluso ya sabemos que su edición física incluirá un disco en su interior (magia). Gracias a este vídeo podremos saber si el nuevo shooter de Arkane es para nosotros o no.

Redfall llegará de forma exclusiva a Xbox Series X|S y PC el próximo 2 de mayo de 2023 y estará incluido en Game Pass. ¿Le tenéis ganas? ¿Os gusta el particular estilo de shooters en primera persona que desarrolla Arkane?

By Ché Sáez

Maestro del hipérbaton, señor de las bestias, inventor del humor sin gracia, dixlésico y taaa...rtadmudo.

Related Post