28 abril, 2024

Posible Assassin’s Creed IV: Black Flag Remake

Assassin’s Creed IV: Black Flag Remake

Ubisoft está redoblando sus esfuerzos en la franquicia Assassin’s Creed, con juegos como Assassin’s Creed Mirage y los próximos Assassin’s Creed: Codename Red y Codename Hexe, pero parece que también están añadiendo un remake importante a su pizarra. Según Kotaku, Ubisoft está preparando un remake de Assassin’s Creed IV: Black Flag, el juego de piratas favorito de los fans.

Skull and Bones - PC

Por el momento, no está claro hasta qué punto se rehará Assassin’s Creed IV. ¿Será más bien una remasterización, con mejoras visuales pero una jugabilidad similar? ¿O tratará de ampliar de algún modo el contenido ofrecido por el juego original? Tendremos que esperar para saberlo.

Una cosa que puede preocupar es que Kotaku cree que Ubisoft Singapur, el equipo detrás del asediado juego de piratas Skull and Bones, estará «muy involucrado» en el desarrollo del remake de AC4. Presumiblemente, los creadores del AC4 original, Ubisoft Montreal, también participarán en el remake, ya que parece que tocan casi todos los grandes juegos que saca Ubisoft, pero tienen otros grandes proyectos entre manos.

Hablando de Skull and Bones, Kotaku informa de que Ubisoft Singapur está trabajando duro en el proyecto antes de la beta cerrada del juego, con empleados que vuelven a trabajar en la oficina y a los que se anima a hacer horas extra con ofertas de comidas gratis y otras ventajas.

Por supuesto, hay que tomarse estos rumores de Assassin’s Creed IV con cautela, pero Kotaku no suele publicar rumores originales a menos que haya confirmado sus fuentes. Ahora que Ubisoft necesita una victoria, tendría sentido retomar uno de sus juegos más queridos, y aunque Ubisoft Singapur ha tenido problemas para sacar adelante Skull and Bones, tiene mucha experiencia en el combate naval, clave en Assassin’s Creed IV. A estas alturas, soy cauto con cualquier cosa que haga Ubisoft, pero creo que me apuntaría a un viaje de vuelta al Caribe.

¿Qué opinas de todo esto? ¿Estarías interesado en abordar Assassin’s Creed IV: Black Flag Remake? ¿O sería mejor que Ubisoft dedicara sus recursos a cosas nuevas? ¿Y qué opinas de la posible participación de Ubisoft Singapur?

By XboxManiac

XboxManiac es la comunidad de Xbox más veterana de España, con las máquinas de Microsoft en vena desde 2001.

Related Post