28 marzo, 2024

Portada de Kingdom Hearts III y nuevo tráiler

Square Enix da nuevos detalles sobre las ventas de Kingdom Hearts III.Square Enix da nuevos detalles sobre las ventas de Kingdom Hearts III.

Square Enix ha aprovechado su paso por el Tokyo Game Show para desvelar de forma oficial la portada de Kingdom Hearts III para Xbox One y PlayStation 4, así como mostrar un nuevo tráiler que confirma la llegada de un nuevo mundo a la popular saga inspirado en la película de Disney Big Hero 6.

Ya puedes ver la portada de Kingdom Hearts III y un nuevo tráiler.
Ya puedes ver la portada de Kingdom Hearts III y un nuevo tráiler.

Según el comunicado de la compañía: «los fans de Kingdom Hearts III se verán transportados a la ciudad futurista de San Fransokyo, dónde el heróico reparto de Big Hero 6 se unirá a Sora y sus amigos en una épica batalla contra la oscuridad. La historia de amistad de Big Hero 6 continúa en Kingdom Hearts III, así como el fantástico equipo de Hiro Hamada, Honey Lemon, Go Go Tomago, Wasabi No-Ginger, Fred y su compañero robot Baymax se embarcan en una nueva aventura con Sora, Donald y Goofy«.

Desvelada la portada de Kingdom Hearts III

Con la inclusión de este nuevo mundo de Disney, se confirma otra gran novedad para la nueva entrega de Kingdom Hearts, que ya ha confirmado otros mundos inspirados en las películas de la compañía, así como de Pixar, lanzadas en la última década. En el nuevo tráiler del título, desvelado ahora en formato extendido, tenemos un vistazo al mundo de Big Hero 6, pero también nuevas imágenes de los mundos de Frozen, Monsters Inc., Piratas del Caribe y Enredados, anunciados anteriormente, así como nuevas pistas sobre su argumento, el cuál podemos esperar que sea tan enrevesado como de costumbre. También se desvela una nueva funcionalidad del juego, el Modo Foto, adaptado al mundo Kingdom Hearts en una nueva herramienta que portará Sora, el Gumífono, y que nos permitirá hacernos selfies con nuestros amigos. Puedes verlo a continuación.

KINGDOM HEARTS III – TGS Big Hero 6 Trailer (Closed Captions)

Kingdom Hearts III tiene previsto su lanzamiento el próximo 29 de enero de 2019, y estará disponible en formato físico y digital para la familia de consolas Xbox One y para PlayStation 4. La portada oficial del juego, que te dejamos completa a continuación, ha sido dibujada por el mismo director de la saga, Tetsuya Nomura, mostrando a los principales protagonistas de la aventura.

By Commander Clau

Fangirl a tiempo completo y estudiante y escritora a tiempo parcial. Si tiene dragones, me gusta.

Related Post