26 abril, 2024

Más coches Porsche para Forza tras su acuerdo con Microsoft

Podremos disfrutar de más contenidos de Porsche para Forza gracias a un nuevo acuerdo de Microsoft.Podremos disfrutar de más contenidos de Porsche para Forza gracias a un nuevo acuerdo de Microsoft.

Desde Microsoft han anunciado vía nota de prensa las buenas nuevas de un acuerdo partnership multiproyecto con la aclamada marca de coches alemana, lo que implicará la llegada de varios packs de coches de Porsche para Forza como franquicia en el futuro.

Podremos disfrutar de más contenidos de Porsche para Forza gracias a un nuevo acuerdo de Microsoft.
Podremos disfrutar de más contenidos de Porsche para Forza gracias a un nuevo acuerdo de Microsoft.

Según ha compartido la compañía, el acuerdo – que ha tenido lugar durante el evento New York International Auto Show – se extenderá durante los próximos seis años, y permitirá a los jugadores disfrutar de los coches más celebrados de la marca a lo largo de varios juegos y otros menesteres de la franquicia Forza.

Más Porsche para Forza en eSports y DLC

Una «experiencia Porsche» completa que comenzará con el debut de Porsche en los eSports en la tercera temporada de Forza Racing Championship, cuya inscripción ya está abierta, y a la cual puedes inscribirte desde este mismo momento a través de este enlace. Sobre la misma, Microsoft ha dicho lo siguiente: «Siguiendo con el éxito de las dos primeras temporadas, la tercera volverá a conseguir que todo tipo de jugadores experimenten la mejor experiencia de conducción en un videojuego ahora con los espectaculares vehículos de Porsche».

Además de esta participación en el universo de los eSports, el acuerdo ente Porsche y Microsoft también se reflejará en la llegada de un nuevo pack de coches para Forza Horizon 3, que incluirá siete nuevos vehículos de la marca de lujo alemana con los que podremos recorrer Australia superando todo tipo de carreras y pruebas. Este nuevo paquete, que ya está a la venta para todos los usuarios, incluye los siguientes modelos: Porsche 911 GT3 RS 2016, Porsche Panamera Turbo 2017, Porsche Cayman GT4 2016, Porsche 911 Carrera RS 1973, Porsche 911 GT2 1995, Porsche 718 RS 60 1960 y Porsche 550A Spyder 1955. Puedes encontrarlo al precio de 6,99 euros a través de la store de tu plataforma, o mediante este enlace.

By Commander Clau

Fangirl a tiempo completo y estudiante y escritora a tiempo parcial. Si tiene dragones, me gusta.

Related Post