26 mayo, 2024

Por fin puedes comprar una Playdate, la consola portátil aparecida en 2022

Por Ché Sáez Feb13,2024 #Panic #Playdate

Sí, no estamos de broma. En febrero de 2024 puedes, al fin, comprar esta curiosa consola aparecida en 2022, hasta ahora no existía esa oportunidad. El caso es que Panic, la empresa detrás de Playdate, tuvo tanto éxito que ha tardado estos casi dos años en satisfacer todas las reservas de su portátil con manivela. Hoy, por fin, cuentan con un número limitado de unidades disponibles para su compra directa. Por tiempo limitado, oiga.

Say Hello to Playdate!!

En palabras de sus responsables: «Hoy, después de mucho trabajo duro y logística, Panic se complace en anunciar que se han puesto al día con todos los pedidos anticipados de Playdate y que actualmente hay un número limitado de Playdates disponibles para su compra en shop.play.date. En el futuro, Panic notificará al público cuando los Playdates estén disponibles y listos para enviarse. Los clientes aún podrán realizar un pedido de Playdate cuando esté agotado, pero se les notificará que su pedido no se enviará hasta que Panic tenga un nuevo lote de Playdates listo para enviar».

Esto llega en un momento emocionante, ya que Playdate está cerca de celebrar el primer aniversario de Catalog, la tienda del dispositivo, que ahora cuenta con más de 120 títulos para que los nuevos propietarios los descubran además de los 24 que vienen con cada unidad. También se acaba de anunciar el lanzamiento de dos nuevos títulos, Pullfrog: Playdate Deluxe de Amano Games y Oom del desarrollador Gregory Kogos, que llegarán el 20 de febrero.

Los propietarios actuales y futuros de Playdate también pueden esperar una nueva edición de Panic’s Playdate Update, su presentación de video centrada en Playdate, próximamente en la que se analizarán aún más títulos que se lanzarán a lo largo de 2024. Los detalles completos de la presentación se publicarán en una fecha posterior.

Acerca de Playdate

Playdate es un sistema portátil para juegos verdaderamente único que es una celebración de los videojuegos. Es amarillo. Cabe en tu bolsillo. Incluye juegos de creadores increíbles, tiene una hermosa pantalla en blanco y negro y sí, también tiene una manivela.

Creado con gran atención al detalle y cariño por el desarrollador de aplicaciones y editor de videojuegos Panic, Playdate espera capturar el espíritu de infinitas posibilidades y emoción que los juegos nos han brindado desde el principio. La colección de juegos de Playdate deleitará a los jugadores con su inventiva e ingenio. Y además de presentar a los jugadores juegos nuevos, Playdate también anima a las personas a crear sus propios juegos imaginativos y software interactivo utilizando un conjunto de herramientas de desarrollo sencillas. En resumen, Playdate se creó sólo por diversión.

By Ché Sáez

Maestro del hipérbaton, señor de las bestias, inventor del humor sin gracia, dixlésico y taaa...rtadmudo.

Related Post