29 abril, 2024

Podrás sufrir el terror de Jawbreaker en marzo

El desarrollador de juegos independiente Vincent Lade se enorgullece de anunciar una demostración jugable actualizada y nuevos detalles de su próximo juego de terror y supervivencia Jawbreaker, una experiencia de juego en primera persona emocionante y aterradora que te desafía a correr, esconderte y luchar en una sociedad aterradora infestada de pandillas en el mundo. al borde del colapso. Jawbreaker presenta una visión distópica de los Estados Unidos después de la gigantesca crisis económica de 2028.

Jawbreaker 2023   First Trailer

Jawbreaker tiene lugar después del devastador Gran Colapso Económico de 2028, donde la supervivencia es lo único que importa. Las personas restantes se ven obligadas a unirse a grupos armados, participando en batallas por los recursos y el control de lo que alguna vez fueron las ciudades y pueblos de Estados Unidos. Perteneces a una pequeña pandilla con sede en New Citadel City y los suministros de tu búnker están disminuyendo.

Has sido elegido para aventurarte en las ruinas de hormigón debido a los rumores de una comisaría de policía no saqueada en las afueras de la ciudad: una misión de alto riesgo y alta recompensa. Después de irrumpir por una entrada no vigilada, una sensación de pavor invade tu mente al darte cuenta de quién se ha refugiado en esta estación y te preguntas si todo fue un montaje de tu propia pandilla…

Jawbreaker es un juego de supervivencia. La banda sin rostro te está persiguiendo y debes correr, esconderte o matar a quienes se interpongan en tu camino. Avanza por la estación mientras buscas suministros y una forma de escapar, pero prepárate, porque una vez que se pone el sol, comienza el verdadero peligro… Busca armas para defenderte, aunque el ruido, como el de los disparos, delatará tu ubicación. Escóndete debajo de las mesas, en los casilleros, entre los estantes o en las sombras y usa el sigilo a tu favor para progresar. Explora una verdadera y aterradora visión distópica de los Estados Unidos en un entorno peligroso que presenta sorpresas inesperadas, secretos y botines para coleccionar. Hay múltiples finales incluidos en el juego y tu instinto de supervivencia y tus habilidades de sigilo serán fundamentales para tu éxito.

Vincent ha producido y desarrollado juegos desde 2018 y no es ajeno al género, ya que sus credenciales anteriores incluyen Deathbloom (capítulos 1 y 2, 2019-2020), The Swine (2020), Harthorn (2020) y Witching Hour (2022), todos Basado en historias cortas de terror convertidas en juegos. Programado para su lanzamiento mundial en PC a través de Steam y la Epic Store en marzo de 2024,

By Ché Sáez

Maestro del hipérbaton, señor de las bestias, inventor del humor sin gracia, dixlésico y taaa...rtadmudo.

Related Post